Ariana Grande

La “¡increíble foto!” de Ariana Grande con la nariz sin operar

stop

La imagen que deja a los seguidores de la cantante sin palabras

24 de septiembre de 2019 (15:00 CET)

Es muy habitual que grandes nombres de la industria de la música acudan al cirujano plástica para hacerse algún que otro retoque. Lo hemos visto ya en artistas como Jennifer López o Shakira, entre muchas otras.

También es muy habitual pensar que este tipo de visitas acaban produciéndose con el paso del tiempo y para hacerse retoques más propios de la edad como inyecciones de botox o de ácido hialurónico para mantener la apariencia de una mujer joven.

Algo que es un error. No el hecho de hacerlo, sino el que muchos no tengan en cuenta que no hace falta tener 50 años como los tiene ya JLO para acudir al cirujano. Y Kylie Jenner es el mejor ejemplo. Ojo, no es el único, ni mucho menos.

La foto de Ariana Grande

Y es que otras igual de jóvenes que ella ya han optado por retocarse alguna parte de su cuerpo o de su cara con la que no se sentían cómodas del todo. En el caso de Ariana Grande es la nariz.

Ariana Grande

Sí, esa cara tan fina y angelical que tiene la cantante americana no es fruto de la naturaleza, sino de un retoque hecho de amera más que eficiente en su nariz. Una nariz mucho más perfilada que la que tenía antes de pasar por el quirófano y de la que, por mucho que le duele a Gómez, sigue habiendo muchas fotografías.

Sin embargo, por mucho que existan fotos del antes y después de Ariana, no son pocos los que se quedan a cuadros al verlas por primera vez. El cambio es tan evidente que incluso se pueden leer comentarios al respecto como “Qué bestia”, "¡Increíble foto", “Parece otras mujer”, “Es una de las mejores operaciones de estética de los últimos años” o “Por cosas sí la cirugía plástica tiene sentido”.

No sabemos si Ariana decidirá en un futuro volver a retocarse alguna parte de su cara o de su cuerpo. Lo que sí sabemos es que, si todas las operaciones que se hagan son tan “perfectas” como esta, el éxito estará aún más garantizado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad