Reina Letizia | EFE

La impactante musculatura de Letizia: la espalda de culturista exageradamente desarrollada

stop

Las imágenes de la esposa de Felipe VI que te dejarán sin palabras

05 de julio de 2020 (20:45 CET)

La Reina Letizia es una de esas mujeres que intentan lucir siempre divinas en sus apariciones en público. Y en todos los aspectos. Algunos incluso la llaman la “reina influencer”.

Es sabido que la ex de TVE escoge la ropa que se pondrá cuidando hasta el más mínimo detalle. La esposa de Felipe VI sabe muy bien que muchos estarán pendientes del look con el que aparezca y no se pone cualquier trapito.

La Reina Letizia desafía al paso del tiempo

También el aspecto físico es algo que Letizia también cuida al milímetro. Las operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido la Reina así lo confirman. Se conoce que se ha retocado la nariz, los pómulos, el mentón o las bolsas de los ojos, entre otras operaciones.

Además, se sabe que la esposa del Jefe de Estado se somete a sesiones de bótox de vez en cuando. A veces estas son tan recientes que se le nota a la legua.

Pero si hay algo que le permite lucir un aspecto divino es la dieta sana y equilibrada que sigue, en la que no entran grasas, fritos o azúcares, y las horas que dedica al ejercicio físico para mantenerse en forma y tener un cuerpo firme. En este sentido, los hay que aseguran que es “vigoréxica”. Y lo aseguran a raíz de las imágenes que derivaron e la jornada en una de las visitas que estos días están realizando los reyes por toda España. Concretamente, las que fueron tomadas durante su paseo por Benidorm.

Por un lado, Letizia rechazó un helado que le ofrecieron en un establecimiento. No concordaba con su dieta.  Atención al vídeo.

Por otro, Letizia eligió un vestido que dejaba al descubierto una espalda musculada y trabajada que dejó indiferente a muy pocos. Atención a las fotos.

Letizia en Benidorm

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad