Leonor y la Reina Letizia | EFE

La impactante mancha en su cuerpo del que la princesa Leonor y su madre no hablan

stop

La reina Letizia prefiere taparlo

15 de junio de 2020 (11:52 CET)

La reina Letizia y el rey Felipe han optado desde hace ya muchos años pro proteger a sus hijas de buena parte de la opinión pública. A diferencia de otras casa reales europeas, cuesta mucho ver a Leonor o a Sofía más allá de actos públicos en los que, por protocolo, deben acudir ‘por obligación’.

De hecho, estas ha sido una de las grandes críticas que han recibido los reyes durante estos meses de confinamiento. Mientras en casa reales como la belga o la holandesa los hijos de los reyes sí que ha tenido mucha presencia en las redes, a Leonor y a Sofía sólo las pudimos ver el día 23 de abril con motivo de la lectura de El Quijote así como en el minuto de silencio que guardaron los reyes por los fallecidos por el virus.

La mancha en la pierna de la infanta Sofía

Seguramente por eso, por el hecho de que, a diferencia de su madre, Leonor y Sofía no es que sean habituales en los medios, muchos analizan todo lo que pueden sobre la princesa y su hermana.

Y en ese análisis muchos se han percatado de una gran mancha que tiene la infanta Sofía en su pierna izquierda. Una mancha de la que Leonor y su madre, Letizia, prefieren no hablar. Ojo, no precisamente porque sea peligrosa, simplemente porque las dos parece que comparten el gusto por una imagen muy cuidada.

Leonor y Sofía

En este sentido, la mancha no es más que lo que se conoce comúnmente como un antojo, es decir, una mancha de nacimiento. Es muy común en los bebés, y en algunos casos acaban desapareciendo con el tiempo y en otros nos.

Manchas que se producen por la formación incorrecta de vasos sanguíneos o, también, por el crecimiento excesivo de melancitos. En cualquier caso, no es nada peligroso, simplemente es algo estético. Eso sí, teniendo en cuenta lo perfeccionista que es Letizia con su figura y cada vez más con la figura de su hija Leonor, no sería de extrañar que Sofía optara por acudir a un especialista para tratar esa mancha.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad