Jennifer López | EFE

La “¡impactante foto!” inédita de Jennifer López en bikini y sin Photoshop (y es por esto)

stop

La instantánea de la diva del Bronx que no cuelga en su Instagram

13 de septiembre de 2019 (14:53 CET)

Este viernes es un día grade para Jennifer López. La última película de la cantante neoyorquina, Hustlers, se estrena en la gran pantalla para todo el público.

En ella JLo interpreta a Ramona, una stripper y estafadora, en un film en el que comparte reparto con celebrities como Cardi B, Keke Palmer, Constance Wu o Lili Reinhart.

Jennifer López calienta las salas de cine

En la película, por lo que se puede ver en el trailer, la diva del Bronx ofrecerá a los espectadores sus mejores y más atrevidos bailes, así como se mostrará en combinaciones muy subidas de tono.

Algo que ya le encanta hacer a López de vez en cuando en su cuenta de Instagram. La artista comparte a menudo en la red social imágenes en las que aparece luciendo el espectacular cuerpazo que ostenta a sus 50 años.

Un tipazo que Jennifer ha conseguido dedicando horas y horas al gimnasio, así como llevando una alimentación sana, equilibrada y muy cuidada. Trabaja codo con codo con sus nutricionistas.

La foto de Jennifer López sin Photoshop

Pero no es oro todo lo que reluce. Como señalan muchos internautas, el esplendor con el que se muestra en muchas de sus publicaciones también tiene algo que agradecer, al margen de al cirujano plástico, al Photoshop y a las herramientas digitales de retoques fotográficos.

Y si no atención a la, como definen en la red, “¡impactante foto!” de Jennifer López en la que se le ven unos atributos que no suele mostrar en Instagram. En su muro de la red social, ni rastro de estas fotos ‘robadas’.

Jennifer López en la playa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad