Paula Echevarría | EFE

La impactante foto de Paula Echevarría antes de operarse (y lo que vas a ver “¡es muy fuerte!”)

stop

La actriz cumplió sus 42 años en uno de sus momentos más agridulces

10 de agosto de 2019 (12:03 CET)

Paula Echevarría cumple 42 años en uno de sus momentos más agridulces. La actriz pasa por un buen momento personal, pero no tanto profesional. Mientras grita su amor por Miguel Torres a los cuatro vientos y se habla de una posible boda, Mediaset está dispuesta a prescindirle el contrato de exclusividad que firmó con la cadena. 

Mediaset fichó a Paula Echevarría muy ilusionado tras ver los buenos datos cosechados con Velvet. Ola de crímenes y Los Nuestros 2 eran los dos primeros proyectos para la actriz, pero no salieron como a ellos les hubiese gustado. Los dos grandes fracasos del año tanto en cine como televisión. Si Telecinco prescinde de ella se quedaría sin trabajo ya que Atresmedia no está dispuesta a darle una segunda oportunidad. 

Muchos quieren desprestigiar la fachada de la asturiana. Desde que se divorció las cosas no le van tan bien como se esperaba. Tampoco a David Bustamante. Ella intenta volver a recuperar la misma fama al lado de Miguel Torres, pero le está costando bastante. Algunos de sus miles de detractores quieren arruinar del todo su figura en las redes sociales, el sitio donde más ingresos genera. 

Según ella, como muchas otras celebridades, nunca se ha operado de nada. Pero según las últimas imágenes publicadas por algunos seguidores podríamos decir que eso es mentira. No hay nada más que fijarse en estas fotografías de su pasado. El antes y el después de su parte delantera. Hay una diferencia bastante notable. ¿Y tú qué opinas? 

Paula Echevarría playa

Echevarría playa

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad