Miley Cyrus

La “¡impactante!” foto de Miley Cyrus sin dentadura postiza

stop

No deja indiferente

18 de agosto de 2019 (19:59 CET)

Miley Cyrus ha tenido cambios muy bestias a nivel físico en los últimos años. La cantante no se parece en nada a aquella niña que hacía de actriz cuando protagonizaba Hannah Montana. El 'Wrecking Ball' lo rompió todo por completo.

La delgadez mal entendida, los cortes de pelo extremos, los tatuajes, uñas imposibles y mucho más han provocado que se haya perdido la esencia de aquella niña que cautivó a América y ahora la altera.

Y no solo han sido cambios naturales, también ha pasado por el quirófano para arreglarse lo que ella consideraba defectos físicos como eran sus dientes. El cambio en la dentadura es muy exagerado.

1494437

Un año de gastos

Miley Cyrus acabó 2018 casándose con Liam Hemsworth de manera muy humilde con un gasto que no excedió los 20.000 dólares, se compraron una mansión y a los pocos meses la perdieron en los incendios de California.

Sin embargo, lejos de comprarse otra, la pareja donó medio millón de dólares a los perjudicados de los incendios y hizo un apaño para vivir juntos, pero algo se rompió en aquel tiempo y ahora ya está preparando los gastos para el divorcio.

La fortuna de Miley Cyrus

La realidad es que Miley Cyrus es una de las artistas que más mueve en todo el mundo y, por supuesto, eso se ve reflejado en dinero. La cantante acumula más de 200 millones de dólares y tiene un entramado de empresas de éxito que le están haciendo cada vez más rica.

En la música cada vez es más selectiva y es una de las cantantes con mayor caché del mundo, algo que va subiendo cada año.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad