La impactante foto de las manos de María Patiño: “Son de una anciana de 70 años”

stop

¡Menuda imagen!

María Patiño

10 de junio de 2020 (20:37 CET)

María Patiño se ganó una posición privilegiada en la televisión como periodista, colaboradora y presentadora. Las cosas parecen ir en la dirección correcta para la experta en prensa rosa, pero una impactante foto hizo que las críticas se despertaran por el lugar menos pensado, sus manos. Los seguidores especulan con que el envejecimiento lo está recibiendo solamente esa zona de su cuerpo. ¡Qué le está pasando!

Fue en una reciente instantánea publicada en su cuenta de Instagram donde María Patiño sentada en un mueble posó mientras lucía un vestido corto bastante ajustado. Su rostro pasó la prueba de los detractores al igual que su cuerpo, no obstante, los malos comentarios afectaron a sus manos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Terminando una semana intensa y gratificante en @socialitet5 @lafabricadelatele @mediasetcom . Look de @mango

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Algunos de los seguidores creativos llegaron a comentar que sus manos son de una anciana de 70 años. Aunque María Patiño se enfocó en los más de 13 mil likes y cientos de buenos mensajes. El hecho es que las manos de la estrella de televisión sí tienen un desgaste mayor que otras zonas de su cuerpo, pero todo tendría una explicación. ¿Quieres saber de qué se trata?

¿Qué pasa con las manos de María Patiño? 

La afectación mayor de las manos en el caso de María Patiño se debe a una exposición desmedida a distintas condiciones climáticas agresivas. Esta zona normalmente es la que sufre en mayor grado los rayos del sol y la que las prendas no cubren en sus diseños. Otra de las razones es que las manos son utilizadas como herramientas para distintas actividades, en ese sentido, su deterioro dependerá del trato que hayan recibido en el pasado. 

Finalmente, lavarlas con mayor frecuencia que cualquier otra parte del cuerpo hace que sufran con los químicos un mayor número de ciclos y pierdan la capa protectora. A raíz de la foto, las manos de María Patiño nos dicen mucho de su pasado y su actividad diaria.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad