Lara Álvarez | EFE

La “¡impactante!” foto de Lara Álvarez “¡con 20 kilos más que ahora!”

stop

La imagen de la estrella de Telecinco que no podrás dejar de mirar

03 de enero de 2020 (13:13 CET)

Silencio absoluto. Dicho y hecho, Lara Álvarez lleva una semana apartada de las redes sociales. La asturiana ha decidido dejar a un lado su actividad en Instagram y en su vida profesional para dedicar tiempo a los suyos y a su relación con Andrés Velencoso.

Así lo comunicó la propia Lara en su cuenta de la red social la semana pasada. La ex de Sergio Ramos colgó el 27 de diciembre una publicación en la que revelaba que desconectaba “unos días de las redes sociales.

“Y ya... ❤️ Desconecto unos días de las redes sociales para disfrutar de lo verdaderamente importante. felices fiestas a todos”, escribió la influencer en una publicación, en la que incluye una foto junto a su padre.

Pausa merecida

Un descanso que Lara tiene totalmente merecido, después de un año en el que no ha parado. Que si tres meses en Honduras presentando las conexiones en directo de Supervivientes, que si presentando a diario los resúmenes de Gran Hermano VIP 7… Por no hablar de la cantidad de publicaciones del corazón que han ido tras ella en busca de una instantánea que confirmara su romance con Velencoso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de la gala de ayer... ¡cuánto nos queda por comentar hoy! A las 20:30 h @ghoficial en @cuatrotv

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Y aun así, durante los 12 meses de 2019 ha lucido divina día tras día. Álvarez ha venido mostrando uno de los físicos más espectaculares de la pequeña pantalla. Algo que ha conseguido a base de ejercitarse en el gimnasio y de seguir una dieta sana y equilibrada.

La Lara Álvarez que habías olvidado

Unos esfuerzos que la it girl ha hecho para dejar atrás el aspecto que mostraba cuando era más joven y contaba con algunos kilos más de los que ostenta ahora. Concretamente, la que mostramos en las siguientes fotografías y en la que la mayoría de sus fans la ven “preciosa”.

“¡Está mejor con 20 kilos más que ahora!” o “Impactante”, se puede leer en redes y foros por donde las instantáneas de la estrella de Telecinco corren como la pólvora.

Resultado de imagen de lara alvarez  antes y despues

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad