Katy Perry

La ¡impactante foto! de Katy Perry en la playa y sin Photoshop

stop

Ha habido muchas críticas

12 de noviembre de 2019 (19:32 CET)

Hace tiempo que Katy Perry y Taylor Swift no se llevan nada bien. Las cantantes han tenidos sus rencillas desde hace bastante por culpa de relaciones en las que han compartido como la de John Mayor, quien primero salió con Taylor Swift y posteriormente con Katy Perry.

Eso provocó bastante guerra entre ambas hasta el punto de que Swift le llegó a dedicar una canción en la que dejaba en muy mal lugar a Katy Perry. Después de eso han acabado firmando la paz, sin embargo, en ocasiones parece que no ha sido una paz verdadera.

Y es que parece que cuando Taylor Swift destaca en algo rápidamente aparece Katy Perry para hacer algo similar. Eso se ha podido ver esta semana después de que salieran unas fotos en bikini de la cantante country que han destacado mucho en las redes.

taylor swift blanca

La respuesta de Katy Perry

Katy Perry no ha querido ser menos y casualmente ha sido captada por los paparazzis en una playa en bikini y sin photoshop. Una imagen que demuestra el cuerpazo que tiene la cantante y que deja en evidencia a una Taylor Swift que sigue estando delgadísima y muy blanca.

Lo de Katy Perry es otro cantar, con unas curvas muy sinuosas que dejan a cualquier atónito.

Katy Perry

Haters de Katy Perry

Los fans de Taylor Swift parece que han querido responder a la fotografía de Katy Perry de la peor de las maneras y la han criticado con suma dureza por oportunista. Y es que parece que no había manera de salir bien parada para la cantante de Roar.

Las aguas están calmadas, pero los haters de Katy Perry siguen muy pendientes de todo lo que hace la cantante estadounidense para poder meterse con ella.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad