Ivonne Reyes | EFE

La “¡impactante!” foto de Ivonne Reyes (Pepe Navarro) antes de ponerse prótesis

stop

El antes y el después más bestia de la ex del presentador

18 de octubre de 2019 (13:18 CET)

Las operaciones de estética están a la orden del día entre celebrities de todo el mundo. Echar mano del bisturí es una práctica muy extendida entre muchísimas caras conocidas. Estar perfectas físicamente y frenar el paso de los años es la máxima de muchas personas famosas

Desde la Reina Letizia hasta las Kardashian, pasando por Jennifer López y Taylor Swift, quien más quien menos ha acudido alguna vez a una clínica de estética.

Kim Kardashian se lleva la palma

Operaciones que van desde hacerse un retoque en el rostro hasta moldearse algunas partes del cuerpo. Y aquí una de las que se lleva la palma es Kim Kardashian.

Una de las características de la modelo norteamericana son sus pronunciadas virtudes. Sobre todo su posadera, uno de los valores más preciados de la modelo norteamericana. Tan importante es la parte dorsal de Kim que se conoce que incluso lo tiene asegurado. Y atención a la cifra: se habla de 21 millones de dólares.

Una zona en la que se ha realizado algunas operaciones. Se dice que se habría inyectado grasa sobrante de su embarazo en los glúteos para aumentar el tamaño.

Pero las operaciones de estética no son algo nuevo, ni mucho menos. Y moldearse el tren inferior como Kim es una práctica que otras muchas celebrities ya se hicieron en el pasado.

El antes y el después de Ivonne Reyes

Una de las que más impactó en su momento fue la que se realizó Ivonne Reyes cuando empezó a darse a conocer en España. Tal y como se puede ver en las fotos, la ex de Pepe Navarro apareció de la noche a la mañana con una posadera totalmente nueva. Un cambio que en su momento a muchos les pareció “¡impactante!” y que hoy en día imitan tantas caras conocidas. 

Así era antes Ivonne Reyes:

Ivonne Reyes 1

Ivonne Reyes 2

Así lució después:

Ivonne Reyes 3

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad