La impactante foto de Isabel Pantoja en la piscina que arrasa España en horas

La imagen de la tonadillera que te dejará a caudros

Fotografía: La impactante foto de Isabel Pantoja en la piscina que arrasa España en horas
Fotografía: La impactante foto de Isabel Pantoja en la piscina que arrasa España en horas

Es más que probable que a Isabel Pantoja se le hayan caído algunas lágrimas al ver una de las últimas publicaciones de su hijo Kiko Rivera en Instagram. Y es que, sin saber muy bien el motivo, parece que Kiko se ha puesto emotivo y nostálgico en estos últimos días.

Seguramente el hecho de ver que su madre no ha pasado precisamente bien estos últimos meses de coronavirus y confinamiento es lo que ha llevado a Rivera a intentar animarla tal y como hacía su padre: don una sonrisa.

La foto de Isabel Pantoja en la piscina

Y es que Kiko ha optado por colgar una foto en su cuenta en la que aparecen sus padres rodeado de amigos y familiares en una piscina. Una foto que he llegado acompañada de un emotivo mensaje. Tanto para su fallecido padre como para su madre.

A su padre, Paquirri, que falleció en 1984 cuando Kiko apenas tenía siete meses, le apunta lo siguiente: “Papá cuánto disfrutabas viendo a la gente divertirse…en eso nos parecemos mucho jejejeje hubiésemos disfrutado mucho juntos.Intento mantener ese legado en tu casa…porque cantora es tu casa”.

Respecto al mensaje a su madre, no es que sea precisamente de esos que pasan desapercibidos: “Y mami pero que feliz te ves! Cuanto anhelo verte sonreír de esa manera…jamás te vi sonreír así…quizás papá se la llevo consigo… Bueno en definitiva @isabel_pantoja_martin te amo y papá te extraño!”, apunta Kiko junto a una foto que, cómo no, lo ha petado en las redes.

Y es que son ya más de 26.000 likes en apenas un día y muchos los comentarios que ha generado esta bonita foto vintage de Pantoja y Paquirri. “Qué bonito recuerdo”, “Una maravilla”, “Es cierto que tu madre no ha vuelto a sonreír igual”, “Un precioso recuerdo Kiko” o “No me extraña que tu madre esté tan orgullosa de ti Kiko, eres un sol como hijo” son algunos de ellos.