David Bustamante cabreado

La “¡impactante foto!” de David Bustamante sin dentadura postiza

stop

El cantante cántabro se sometió a un auténtica cambio físico cuando mantenía una relación con Paula Echevarría

27 de septiembre de 2019 (16:21 CET)

David Bustamante ya no llena grandes escenarios como David Bisbal. El cántabro se conforma recorriéndose las fiestas patronales de todas las ciudades. Especialmente de los pueblos de la España profunda. El pasado domingo 15 de septiembre actuaba en Fuenlabrada (Madrid). Prometía una noche "triunfal". Los seguidores del artista estaban expectantes y con ganas de verle actuar. Por la localidad también desfilaron otros compañeros como Núria Fergó o Alfred García, pero sin duda el plato fuerte de la noche era él. 

Solo unos minutos antes de empezar el concierto David Bustamante lo canceló sin razón aparente. El cantante se encontraba indispuesto. Es la única respuesta que ha dado su representante. Los asistentes al concierto se sintieron estafados y dolidos con el cantante. El Ayuntamiento de Fuenlabrada emitió un comunicado donde mostraba su malestar. 

"Debería de haberlo comunicado antes", dado que "mucha gente llevaba horas aguantando bajo la lluvia". "Indignados por la actitud de David Bustamante, quien, minutos antes de comenzar su concierto previsto para la noche de hoy, ha comunicado de manera verbal y a través de su agencia la suspensión del show" escribía el Consistorio. 

Tras las últimas pesquisas, el Ayuntamiento de Fuenlabrada deberá emitir una rectificación al respecto. Esa misma semana no solo se anuló el concierto de David Bustamante porque el cantante estaba indispuesto, también se aplazó el partido que iban a disputar el Fuelabrada y el Real Zaragoza. El equipo madrileño ha comunicado que sus jugadores se encuentran indispuestos por una gastroenteritis. Algunos ya relacionan este caso con el de David Bustamante. 

Los asustosos seguidores de Twitter sacaron a la luz un tweet donde los jugadores del Fuenlabrada hacían una barbacoa. ¿Podría estar aquí la infección? ¿Han ingerido un alimento en mal estado? ¿Y cómo ha podido ingerir ese mismo alimento David Bustamante? El cántabro no se ha pronunciado al respecto. Muchos dicen que podría estar relacionado, sin embargo un testigo ha cambiado esta versión y ha vuelto a incendiar las redes sociales. 

Algunos testigos aseguran que el cantante no se encontraba en la localidad madrileña durante el día del concierto. No asistió en todo el domingo al lugar del concierto. El programa Cazamariposas ha revelado que el artista se encontraba en casa de Claudia Montes, una joven que vive en Gijón. 

"Ella lleva pocos meses aquí y se lleva hablando todo el verano. Se vino aquí porque tiene bastante intimidad", ha relatado esta vecina. Esta persona aseguró para el programa que el cantante tendría llaves de la casa de Claudia. Llegan nuevos problemas para el cantante. Ahora se podría estar hablando de una infidelidad, ya que David Bustamante no ha confirmado en ningún momento que haya roto su relación con Yana Olina. 

"David Bustamante se la está pegando a Yana Olina", dicen en redes. La bailarina tampoco se ha pronunciado al respecto. Los medios de comunicación intentan descifrar que pasó realmente. 

Este es otro episodio que se suma a la grave crisis por la que está pasando el cantante. Aunque intente salir ante los medios con una sonrisa, David Bustamante no está recuperado del todo. Su ruptura con Paula Echevarría le dolió y le hizo vivir uno de los peores episodios de su vida. El cántabro tenía en sus manos una vida de cuento y se le esfumó. Ahora no soporta vivir separado de su hija Daniella. 

Paula Echevarría y David Bustamante se convirtieron en unas de las parejas más mediáticas de la televisión. Todos los medios querían tenerlos en sus programas y revistas. Una entrevista con ellos valía oro, incluso las marcas les ofrecían ser imagen de sus productos. Echevarría tiene mucho gusto y eso se lo transmitió al cantante, quién en su momento mostraba un aspecto desaliñado. 

Trajes elegantes, combinaciones exquisitas, corte de pelo, gimnasia diaria, dieta equilibrado y algún que otro pequeño retoque, como por ejemplo ponerse fundas en los dientes. Como otros famosos, David Bustamante sonríe con unos dientes de anuncios. Grandes, blancos, encías sanas, y totalmente alineados. Algo muy raro y más siendo fumador desde hace años. ¿Por qué él los tiene tan perfectos y los demás aún llevando aparatos no consigue estar así? Fácil. Lleva dentadura postiza o más conocido como fundas, sus dientes son falsos. 

David Bustamante dientes

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad