Belén Esteban

La impactante foto de Belén Esteban en bikini: “¿Embarazada de gemelos o barriga cervecera?”

stop

La instantánea de la ex de Jesulín de Ubrique que habías olvidado

05 de julio de 2020 (12:57 CET)

Es habitual que en esta época del año los paparazzi vayan como locos en busca de las fotos de los y las celebrities en trajes de baño. Son pocas las portadas de revistas en las que no aparece alguna cara conocida en bañador y luciendo tipazo.

Cierto es que hoy en día muchas de estas it girls se encargan personalmente de publicar sus fotos con sus modelitos de baño. Pilar Rubio, Cristina Pedroche o Paula Echevarría son algunos ejemplos de celebrities que no dejan de recibir solicitudes de diferentes marcas de ropa interior y de baño para promocionar sus productos.

Famosos y famosas presumen de trajes de baño

O Eva González. La guapísima presentadora de los distintos formatos de La Voz en Antena 3 es una de las caras bonitas más deseadas por muchas publicaciones, y es que no suele ir luciendo palmito en las redes sociales a la ligera.

Y ojo, porque ellos también arrasan en las redes. Actores como Mario Casas o Miguel Ángel Silvestre también levantan pasiones.

Aunque no solo modelos y artistas son el objetivo de las cámaras de los curiosos paparazzi. También personajes como María Patiño o Belén Esteban están en el punto de mira.

El bikini (y la barriga) de Belén Esteban

En este sentido, muchos se preguntan si con esto del coronavirus tendremos ocasión de ver a la de Paracuellos luciendo alguno de los bikinis que le hemos visto en los últimos años. Por ejemplo, el que lucía el verano pasado, cuando la pillaron con Miguel Marcos.

Una instantánea en la que no llamó tanto la atención el traje de baño de la ex de Jesulín de Ubrique como la barriga que se le ve en la foto y que en las redes definieron como “impactante”. “¿Embarazada de gemelos o barriga cervecera?”, ironizaban en internet.

Belen Esteban tatuaje 2

Y no solo eso. También se fijaron en la deformidad que ha experimentado el tatuaje del toro que lucía en uno de los costados de su posadera. ¿Soy yo o ese toro está cada vez más ancho?”, “Poco queda ya del toro original” o “Empieza a parecer un cerdo más que un toro”, escribieron. y es que así lucía antes el grabado taurino de la tertuliana de Telecinco.

Belen Esteban tatuaje 1

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad