La impactante foto de Antonio David Flores (GH VIP) antes y después del cirujano plástico

stop

La batalla judicial que mantiene el ex Guardia Civil con Rocío Carrasco pone en jaque su salud

Antonio David Flores

11 de octubre de 2019 (18:42 CET)

Antonio David Flores es el claro protagonista de esta edición de GH VIP 7. A pesar de que no destaca por polémicas el concursante está haciendo un buen concurso y mantiene una buena relación con la mayoría de sus compañeros. De hecho desde que está en la casa todavía no ha salido nominado. 

Tanto él, como su pasado y todos los miembros de su familia están en el centro de los medios de comunicación. Todo lo que rodea al concursante es noticia. Se ha observado un gran cambio en el físico de Antonio David Flores. En los últimos años el ex Guardia Civil ha mostrado una perdida de cabello preocupante, especialmente marcada por situaciones de estrés a las que ha tenido que hacer frente en estos últimos tiempos. Como por ejemplo, la batalla judicial que todavía mantiene con su ex mujer Rocío Carrasco y que le ha supuesto entrar en una grave crisis económica. 

Antonio David Flores entradas peloAntes de quedarse calvo por completo, Antonio David ha decidido someterse a un injerto capilar, tan de moda estos últimos años. Aunque éste, a diferencia de otros famosos, ha decidido no irse hasta Turquía. Él ha elegido una famosa clínica de Málaga, donde vive su mujer Olga y sus hijos. 

El concursante se sometió al trasplante durante un fin de semana. Lo hizo en dos sesiones. El sábado estuvo en la clínica desde primera hora de la mañana hasta el final de la tarde, y el domingo, por la mañana. Como se trata de un tratamiento absolutamente personalizado, no se sabe cuántos folículos le autotrasplantaron ni el dinero que se gastó, pero este tipo de injertos cuestan entre 3.000 y 6.000 euros, dependiendo de la extensión a reploblar.

Nada más terminar el trasplante, Antonio David Flores salió con total normalidad, aunque con la cabeza algo colorada. 

Antonio David Flores GH VIP 7

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad