La “¡horrible y terrible!” barriga de María Patiño en bikini (y sin Photoshop)

stop

Las fotos de la colaboradora de Telecinco que todavía no has visto

María Patiño

18 de junio de 2019 (13:51 CET)

Después de un curso movidito, María Patiño ha querido tomarse un periodo de descanso. La periodista ha estado presentando el programa de Tele 5 Socialité y colaborando habitualmente en Sálvame y Sábado Deluxe, que también ha presentado en varias ocasiones debido a los problemas de salud de Jorge Javier Vázquez, y ya le toca relajarse un poco.

Para hacerlo, Patiño se ha desplazado a Formentera, a donde ha acudido junto a otra cara conocida de Telecinco, Mila Ximénez.

Pillan a María Patiño en Formentera

Como era de esperar, muchos paparazzi han estado pendientes de los movimientos de María. La de Ferrol cumplirá 48 años en agosto, pero no se puede negar que es una de las celebrities de la televisión que mejor cuerpazo mantiene. El cirujano ha tenido algo que ver, obviamente, pero sigue siendo una de las famosas de Mediaset más solicitadas. Y los medios no se han perdido la oportunidad de captarla en la isla balear.

Las capturas a la tertuliana han corrido como la pólvora en redes y foros, donde muchos las han compartido en sus cuentas. Y también entre muchos medios, que van llenos con el asunto.

La barriga de María Patiño

Sin embargo, hay que decir que las imágenes que ha dejado a las cámaras no son de las mejores en las que se ha visto a Patiño. Unas fotos que confirman lo bien que les sienta a algunas el Photoshop y los retoques fotográficos.

María presume de cuerpazo en las instantáneas, y a simple vista es una evidencia que mantiene muy bien sus curvas. Sin embargo, la cosa cambia si nos fijamos en los detalles. Y es que como han remarcado muchos en la red, a la tertuliana se le ve una barriga “¡horrible y terrible!”.

Maria Patino barrigaMaria patino barriga 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad