Anna Ferrer junto a Paz Padilla

¡La hija de Paz Padilla (Ana Ferrer) la lía en bikini! (y en vídeo): “¡Dejo de seguirte!”

stop

La joven monta un follón en Instagram

16 de julio de 2019 (15:20 CET)

Las redes sociales se han convertido en una importante fuente de ingresos para muchos famosos. Tener muchos seguidores en internet está muy bien pagado. Y para muchos y muchas celebrities se ha convertido en una forma de vida.

Y si no que se lo pregunten a Kim Kardashian. Se comenta en la prensa norteamericana que la it girl puede llegar a ganar nada menos que un millón de dólares por solo colgar un post en Instagram promocionando algún producto.

No obstante, cabe decir que Kim tiene otros recursos económicos que convierten este millón de dólares en calderilla.

El “Teletienda” de Paula Echevarría

Diferente es el caso de Paula Echevarría. La carrera como actriz no es todo lo productiva que querría. Prueba de ello son los pocos trabajos para los que la convocan últimamente, así como la calidad de los mismos. “Los Nuestros 2” aburre hasta a las ratas”, opinaban en las redes sobre la serie que protagonizó y que se emitió en Telecinco.

Por el contrario y pese al “mediocre” nivel como artista que consideran que tiene, Paula es una de las que más cobra por cada post publicitario. Y eso que tampoco es de las que más seguidores tiene. Con 2,8 M de followers, la ex de David Bustamante anda a un millón de fans de distancia de otras it girls como Pilar Rubio, que suma 3,8, de Georgina Rodríguez, que está ya en los 12, 2, o de Shakira, que acumula 57, M de fans.

Apuntan que el motivo de que Paula gane más que muchas otras en esta parcela es que su público es menos volátil y más maduro. Más cercano a su perfil.

Sea como sea, muchos son los que critican que la intérprete abuse de la publicidad que cuelga en su cuenta de Instagram, que en más de una ocasión han definido como Teletienda.

Y lo peor: Paula se pasa por el forro Instagram Ads, la herramienta que ofrece la red social para avisar a los internautas de que están a punto de ver contenido publicitario. Paula no avisa. Directamente las cuela. “¡Dejo de seguirte!”, le han escrito muchos en varias ocasiones.

Una petición a Ana Ferrer

Por eso muchos usuarios avisan a it girls como Ana Ferrer, la hija de Paz Padilla. La bellísima joven tiene cada vez más seguidores en Instagram, lo que ha provocado que muchas marcas se interesen por ella y por tenerla en su elenco de caras bonitas y que, por tanto, empecemos a ver algunos post comerciales en su cuenta de Instagram.

Por ejemplo, el siguiente vídeo en el que Ana aparece en bikini promocionando un producto.

De momento son pocos. Ana está muy lejos en este sentido de los niveles de Paula. Y ha dejado claro en su cuenta su saber hacer en la red social. Mantiene un estilo fresco, desenfadado y natural. Y por eso le recomiendan muchos que no se deje llevar por el dinero como han hecho otras en su situación y no convierta su Instagram en un Teletienda como el de Paula. “Sigue como hasta ahora”  o “no cambies tu naturalidad”, le escribe en la red más de uno de sus followers.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad