La hija de Antonio David Flores se hace rica anunciando su gran secreto. Vídeo enseñando lo nunca visto

stop

Rocío Flores potencia su faceta de instagramer

rocío flores

20 de julio de 2020 (14:22 CET)

El cambio de imagen radical de Rocío Flores ha sido uno de los hechos más destacados que nos dejó la última edición de supervivientes. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco perdió una cantidad de kilos importante que la dejaron como nueva a su vuelta de Honduras.

Una Rocío a la que desde Telecinco le propusieron seguir en la palestra a cambio de exclusivas. Pero la joven rechazó las ofertas. Según mantuvo, quería mantenerse alejada de las cámaras. No quería hacer de su vida un circo y un show como sí hizo su padre. Y prefiere mantener blindada su intimidad.

Rocío Flores se pasa a influencer

No obstante, no se puede decir que a Rocío no le gusten las cámaras. Todo lo contrario. Y es que la hija de Antonio David no querrá estar en los platós, pero está potenciando en gran medida su faceta como influencer en las redes sociales.

De momento suma unos 577k seguidores, que no son muchos. Pero poco a poco va aumentando las cifras y pronto plantará cara a los 2,7 de Sara Carbonero o a los 2,8 de Cristina Pedroche.

Y lo hará colgando promociones como la que protagonizó recientemente para una popular marca de calzado. Una campaña en la que incluso habría un concurso para sus followers.

El secreto de Rocío Flores para lucir divina

Pero eso no es todo. Ahora ha publicado otro vídeo revelando cual es uno de sus mayores secretos para lucir una figura más perfilada y perfecta. Concretamente, lo que promociona es una faja interior.

Rocío Flores

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad