La hija de Antonio David Flores se gasta un dineral en un capricho de niña rica y la acribillan. “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”

stop

Rocío Flores vuelve a estar en el punto de mira en las redes sociales

Antonio David Flores

31 de julio de 2020 (12:03 CET)

Son muchos los famosos que saben de sobras que las redes sociales son un arma de doble filo. Y es que no son pocos los que no hacen otra cosa que entrar en ellas con la única intención de hacer daño y de generar polémica.

En el caso de Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores, en las últimas horas han sido muchos los comentarios negativos que han derivado de una publicación de la concursante de Supervivientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♣️INCREÍBLE SORTEO♣️👉🏻👉🏻👉🏻CURSO ONLINE DE MADEROTERAPIA FACIAL Y CORPORAL VALORADO EN 700€ CON EL #metodomimibeauty de la mano de la EXPERTA y PIONERA EN ESTA TÉCNICA @esther_pe_rez. Para conseguirlo solo tenéis que : 💛Darle LIKE a esta foto ⭐️SEGUIRME Y SEGUIR A : @mimibeautymalaga @esther_pe_rez ⭐️MENCIONAR A 3 amig@s reales (no valen club de fans, ni famosos, ni Influencers) Podéis comentar todas las veces que queráis mientras sean diferentes personas las mencionadas , MUCHA SUERTE !!❤️ . L@s ganador@s se publicarán en esta misma foto el día 8 de AGOSTO ( se cierra sorteo el día 7 a las 23:59)

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

La foto de Rocío Flores

Y es que Rocío quiso compartir con sus seguidores lo mucho que le gusta el bar El Brillante de Atocha. Sin embargo, la polémica no ha llegado por ahí, sino por le hecho de que, de manera “clara y evidente”, como aseguran muchos, en realidad la foto no era otra cosa que una excusa para presumir de su nuevo bolso.

Un bolso de la marca Cristian Dior, el modelo Dior book Tote, que está valorado en ni más ni menos que 2.400 euros. Y claro, teniendo en cuenta que son muchos los que, por el motivo que sea, le tienen ganas a la hija de Antonio David, los comentarios negativos en las redes no es que hayan sido pocos precisamente.

Rocío Flores

La gran mayoría de ellos apuntan que “Es una foto para presumir de bolso” y que “El único motivo por el que ha colgado esta foto es para poder lucir este nuevo bolso y todo el dinero que está ganando”.

Sin embargo, hay quien ha ido varios pasos más allá y ha atacado de una forma incluso cruel a Rocío. “Cómo se nota que es una nueva rica”, “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”, “Niña rica”, “Gana cuatro duros y se lo gasta en un bolso y encima luego presume de él medio disimulando en Instagram…no se puede ser más cutre”, “Un poco de clase hija mía no te iría nada mal, que no todo es el dinero en la vida” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad