La hermana desconocida de Andrea Janeiro que vive en el anonimato en EEUU

stop

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique no habla de ella nunca

andrea janeiro

06 de julio de 2020 (11:16 CET)

Jesulín de Ubrique concedió una entrevista al programa Mano a mano de Castilla la Mancha y habló del toreo, de su oferta para Supervivientes y de sus tres hijos. Para sorpresa de Belén Esteban, al diestro le importa la hija que tuvo con ella, Andrea Janeiro. Sin embargo, con quién tiene más contacto porque convive con ellos es con sus otros dos hijos, los de María José Campanario, hermanastros de Andrea Janeiro.

Parece que estos no son tan diferentes a Andrea Janeiro, ellos también quieren permanecer anónimos y no dedicarse a los medios de comunicación. Además, la hermana de Andrea ha decidido poner tierra de por medio, como hizo ella instalándose en Londres. Julia Janeiro Campanario se marcó a Estados Unidos a estudiar, concretamente a Nueva York, la ciudad que nunca duerme. 

jesulín de ubrique y campanario en nueva yorkA diferencia de Andrea Janeiro, quién se fue al cumplir la mayoría de edad para estudiar una formación profesional de comunicación, Julia Janeiro es menor, tiene 16 años. Por este motivo, los primeros días hasta instalarse, María José Campanario y Jesulín de Ubrique han estado con ella en la gran manzana. 

Julia Janeiro estudia en una High School. Allí cursará estudios secundarios que equivalen al bachillerato en España. Una vez más se ven las diferencias entre un hijo y otro. Jesulín de Ubrique se involucró en esta decisión, mientras que en la de Andrea ni estuvo. Ni le apoyó en la decisión, ni le acompañó a Londres aún estando más cerca que Nueva York, ni le ayudó con los estudios ni soltó un euro de su bolsillo. Todo ha estado a cargo de Belén Esteban. 

Anteriormente, a Jesulín de Ubrique no le hacía especial ilusión que su hija Andrea Janeiro estudiase en una universidad extranjera, quería que lo hiciese en España. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad