La “grave adicción” de José Antonio Avilés de la que su madre se niega a hablar en Telecinco

stop

No se le acaban los problemas

José Antonio Avilés

09 de junio de 2020 (18:57 CET)

José Antonio Avilés no ha dejado de ser noticia tras el final de Supervivientes 2020. Y es que en la última gala, pese a que los focos debían estar en el ganador Jorge López, terminó siendo el gran protagonista. 

Jorge Javier Vázquez lo reclamó para que estuviera en el estudio y no falló a la cita, no se esperaba menos. También estuvo su madre, quien ha aparecido mucho últimamente, y a la que desde Sálvame señalan ya como uno de los grandes problemas, si no el mayor, del nuevo fenómeno mediático.

Por partes. La aparición de Avilés no fue realmente buena del todo para sus intereses. José Antonio fue el centro de mofas y escarnios de compañeros y el propio presentador sólo aparecer: "¡Esconder las carteras que llega Avilés!", gritaba Jorge Javier Vázquez para dar paso al invitado. Luego, los reproches por todo lo que había hecho durante el programa en Honduras, antes y después, fueron la constantes.

josé antonio avilé

Su madre calla un grave problema

Una realidad, el convertir a Avilés en el nuevo muñeco de los palos de Telecinco, que no está gustando un pelo a los suyos. La mamá del mencionado no ha querido hablar de ello en público y se niega a hacerlo, pero sí que, explican fuentes internas de Telecinco, lo habría contado en 'petit comité'. Y es que la madre de José Antonio sufre con la necesidad de protagonismo de su hijo, dispuesto a todo, incluso a la humillación, por seguir en pantalla. Un hecho que especialistas catalogan como una "grave adicción" y "el mayor problema" del Superviviente que se ha convertido en el nuevo hazmerreír de Mediaset. 

En este sentido, explican desde dentro que nadie acaba de entender -tampoco los más próximos a José Antonio- como la criatura se presta a un juego que sólo sirve para perjudicar su propia imagen y que ya le estaría costando opciones laborales de presente y futuro.

carmen madre de josé antonio avilés

No a La casa fuerte

Sin ir más lejos, en Telecinco quieren seguir contando con José Antonio Avilés, pero no a cualquier precio. El fenómeno empieza a deshincharse y la cadena no pagará duros a pesetas. Las negociaciones para cerrar su participación en el nuevo programa de Telecinco, La Casa Fuerte, se rompieron hace escasos días. ¿El motivo? Las pretensiones económicas que pedían ambos, madre e hijo, estaban muy por encima de lo que tenía en mente la cadena.

Es más, una voz autorizada en este sentido afirma que "lo mejor de Avilés ya se ha visto y prácticamente gratis, ¿para qué pagar una bestialidad por más de lo mismo?". Además, el personaje, reiteran, empieza a molestar a una audiencia muy crítica por su presencia del Superviviente en programas una vez terminado el reality. "Meterlo en la nevera y sacarlo de vez en cuando es la mejor opción", finiquitan. ¿Nuevo juguete roto? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad