La gran mentira de Roberto Leal que lo liquida en Pasapalabra

El presentador continúa con éxito en OT 2020 y en el concurso de Antena 3

Fotografía: La gran mentira de Roberto Leal que lo liquida en Pasapalabra
Fotografía: La gran mentira de Roberto Leal que lo liquida en Pasapalabra

Telecinco no ha logrado frenar a Pasapalabra. Los espectadores estaban esperando con ansias la llegada del mítico concurso. Da igual en Mediaset que en Atresmedia y hasta su presentador. El programa anota los mismos resultados con Roberto Leal. El presentador se ha puesto de moda y más desde que cogió las riendas de OT 2017. Su buen hacer le han devuelto a Atresmedia donde comenzó como reportero y presentó varios espacios de series de la cadena. 

Además, Roberto Leal ha demostrado su profesionalidad al pedir a Atresmedia que se le deje acabar su participación en OT 2020, programa que tuvo que parar sus emisiones debido a la crisis sanitaria actual. El joven quería despedirse del programa por la puerta grande y así lo ha hecho. Estará hasta la gala final. 

Precisamente OT 2020 ha vuelto, sin remontar el vuelo, con un triste 11% de cuota de pantalla y poco más de 1,5 millones de espectadores. Por primera vez los concursantes lo sabían todo. Debido al estado de alarma abandonaron la Academia y regresaron con sus familias. Estas le contaron todo como también sus amigos y con el uso de las redes sociales descubrieron lo que gusta y lo que no de ellos. 

concursantes OT 2020

TVE contó que los concursantes se reencontraban tras dos meses sin verse el pasado 13 de mayo en un directo de Youtube, sin embargo era una gran mentira. Se habían visto antes. Los concursantes lo han desvelado sin querer al hablar del reencuentro. Eva preguntó a sus compañeros cómo se sintieron al verse de nuevo. A lo que Maialen dijo claramente aquí o en el hotel. Flavio destapó que se encontró con su compañera en el tren. 

Tuvieron que fingir la emoción de la entrada para que los espectadores se lo creyesen.