Echevarría enseña pandero (y acaba en pelea: “Pregúntale a Miguel Torres") | Instagram

“La gran mentira de Paula Echevarría”: las fotos del pasado más bestias

stop

Las imágenes de la actriz española que ponen las redes sociales patas arriba

22 de julio de 2018 (12:45 CET)

​Paula Echevarría se ha convertido en los últimos tiempos en una de las mujeres más mediáticas del país. Su polémico divorcio con David Bustamante y su no menos polémico romance con Miguel Torres, con quien aún continúa, la catapultaron a los más alto.

Por otro lado, su trabajo como actriz le ha servido para darle un impulso y ya se ha situado como una de las referencias en Internet. Paula es ahora también una it girl y una influencer.

Sin embargo, son pocos los que recuerdan los inicios de Echavarría y cómo ha ido cambiando su aspecto físico con el paso de los años. De ahí que cuando algún usuario comparte fotos del pasado como estas, las redes sociales se ponen patas arriba.

Las fotos del pasado más bestias

Y es que, como se puede apreciar en las imágenes, poco queda ahora de esa Paula joven que se abría hueco en la industria del cine y la televisión. De hecho, al ver fotos como esta, muchos son los que dan por hecho que la pareja de Torres ha ido acudiendo al cirujano de una manera recurrente.

Paula

Paula 2

Paula 3

Es más, ya hay quien ha ido un paso más allá y, al ver la instantáneas, no lo ha dudado en calificarlo como “la gran mentira de Paula Echevarría”. Viendo las fotografías, no son pocos los que comentan que ni el trasero ni el pecho ni la nariz actuales de Paula se parecen en algo a las de antes.

Comparando fotografías del pasado con las actuales queda muy claro que la actriz ha recurrido a la cirugía en más de una ocasión. La operación de pecho ya ha sido confirmada por la propia Paula y en cuanto al trasero son muchas las informaciones que apuntan que habría hecho uso de los famosos hilos ‘tensores’ quirúrgicos.

No tiene nada que ver” o “¿es ella?” son buena muestras de la perplejidad de sus seguidores y fans al ver fotografías como estas.

Paula Echevarría

Paula Echevarría 2

Paula Echevarría

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad