La gran duda de Andrea Janeiro. ¿Asistirá al funeral de su abuelo Humberto Janeiro? Y sabemos la respuesta

La hija de Belén Esteban se entera del fallecimiento del progenitor de su padre mientras está con su madre de vacaciones

Fotografía: La gran duda de Andrea Janeiro. ¿Asistirá al funeral de su abuelo Humberto Janeiro? Y sabemos la respuesta » Diario Gol
Fotografía: La gran duda de Andrea Janeiro. ¿Asistirá al funeral de su abuelo Humberto Janeiro? Y sabemos la respuesta » Diario Gol

Hace unos meses que Humberto Janeiro no estaba bien de salud. Este 2020 las visitas al hospital eran constantes. Hace tan solo un par de semanas el padre de los Janeiro era ingresado de urgencia y finalmente no ha podido vencer esta dura batalla. Humberto Janeiro fallece a los 76 años de edad. 

Ingresó el pasado 16 de julio en un hospital de Jerez de la Frontera por su diabetes, sin embargo en los últimos días su estado de salud empeoró. La enfermedad le afectó al pie, donde le salieron unas úlceras que provocaron su traslado inminente a la UCI. 

humberto janeiro sale del hospital

Un testigo aseguraba que el patriarca de los Janeiro fue ingresado en el hospital Universitario de Jerez en «parada respiratoria» y con pronóstico grave. Humberto sufrió un «shock séptico», es decir, una infección generalizada que afecta a todos los órganos del cuerpo, que paulatinamente dejan de recibir oxígeno y nutrientes.

Los médicos le estabilizaron y después de pasar varios días en la UCI fue trasladado a planta. «Están esperando a ver si remonta pero lo ve complicado, ha tenido un problema multiorgánico», contaban sus familiares esperanzados, pero no ha podido ser.

La familia de Humberto Janeiro se ha trasladado a Prado del Rey, donde residía el progenitor con su pareja. Están preparando la capilla y el sepelio. La familia está destrozada y más después de haber perdido a otro ser querido, como es el primo de Jesulín de Ubrique. Un 2020 muy difícil para ellos. 

Al tanatorio no ha faltado ni un Janeiro. Por el momento la única que no se ha dejado ver por allí es Andrea Janeiro. La hija de la colaboradora de Sálvame ha perdido a su abuelo, pero no tiene ninguna intención de pasarse para darle el último adiós. La relación entre abuelo y nieta era nula desde que era muy pequeña. Puede ser que a diferencia de su madre, Andrea Janeiro si que llame a su padre, Jesulín de Ubrique para darle el pésame. 

 

 

 

 

Publicidad