La foto sin ropa de Selena Gómez que Ariana Grande y Taylor Swift no se harían

stop

Sale a la luz una sensual y casera fotografía que la actriz y cantante intentaría borrar de Google

Selena Gómez en una presentación 2018

24 de marzo de 2019 (14:41 CET)

Selena Gómez salió del centro psiquiátrico donde estuvo interna una temporada debido a una depresión. El motivo tiene nombre y apellidos: Justin Bieber. La actriz no superó la noticia del enlace matrimonial entre su expareja y Hailey Baldwin. Una vez recuperada regresó a la vida pública después de permanecer alejada con una sonrisa. La cantante habría olvidado por fin al canadiense. Aunque el canadiense no puede hacer lo mismo y esto le ha pasado un gran disgusto con su mujer con quién se casó meses atrás. Ahora podrían divorciarse.  

Muchos seguidores de la cantante sospechan de la vuelta repentina de la cantante a Instagram. Todo sucedió muy rápido. La primera publicación no tardó en llegar. En ella lanzó un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido en estos cuatro meses.

“Ha pasado un tiempo desde que escuchasteis sobre mí, pero quería desearos a todos un feliz año nuevo y agradeceros vuestro amor y apoyo. Definitivamente, el año pasado fue un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Confié en mí, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el próximo año. Os amo a todos”.

Selena Gómez tapándose con una toalla deja al descubierto su trasero

Las fotos y el precioso texto alegraron a los fans de la artista, pero pocos días después publicó otro instantánea, esta vez muy subida de tono. Una fotografía de Selena que ella parece querer borrar. Es una imagen muy sensual y totalmente natural. Para nada parece una imagen hecha por un fotógrafo profesional. De hecho se ve a un misterioso hombre reflejado en el espejo que es quién toma la instantánea. 

La actriz y cantante mira al espejo sujetándose con una mano una toalla blanca y deja al descubierto toda su espalda y por supuesto, el tanga dorado. Al ver la imagen muchos seguidores se preguntan si los glúteos de Gómez están retocados. Básicamente porque uno de ellos está más plano que el otro, aunque puede ser también debido estar apoyada en la cama. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad