Lara Álvarez

La foto secreta de Lara Álvarez antes de operase la cara: “¡No me lo creo!”

stop

La presentadora de Supervivientes dejó en el aire una posible relación con Albert

28 de junio de 2019 (15:15 CET)

Parece que Lara Álvarez no tiene suerte en el amor o sí. La presentadora de Supervivientes no consigue asentar una relación sentimental. En meses anteriores se le relacionaba con su entrenador personal Dani Miralles. No obstante, mientras Lara estaba en el programa ambos decidieron poner punto y final a la relación. Se dejaron de seguir en las redes sociales. 

Jorge Javier Vázquez preguntó a Isa Pantoja, presente en plató, si continuaba con su relación con Asraf. Ambos se conocieron en su paso por GH VIP 6. Ella ha contestado afirmativamente a la pregunta del periodista. El catalán también se interesó por las relaciones sentimentales de Oto Vans, con quién se estuvo tirando los trastos en el concurso. El joven no quiere tener novio, se siente feliz así. 

Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez

El programa conectó de nuevo con Honduras y salió en pantalla un plano de Lara Álvarez. Para conectar un tema con el otro, Jorge Javier Vázquez no dudó en preguntarle a la presentadora si tenía novio. "No ¿y tú?", le preguntó ella. "Pues la verdad es que no", respondió el catalán a la pregunta de su compañera.

Entonces, la periodista le hizo una proposición: "¿Quieres ser mi novio?" Tal declaración provocó las risas del presentador, y sin pronunciar un 'sí' o un 'no', el presentador confesó lo siguiente: "Te iba a respetar muchísimo". Ante estas palabras, a la sonrisa de Lara le siguió un "lo sé".

La pasada gala de Supervivientes llegó cargada de polémicas. Todos los espectadores estuvieron pendientes del enfrentamiento entre Dakota y Colate, del estado de salud de éste y de la posible expulsión de la "hermano mayor". Sin embargo, otros espectadores se percataron de un gesto que muchos pasaron desapercibidos, pero podría revelar mucho. 

Lara Álvarez y Albert beso

Después de que todos los concursantes pusieran rumbo a la barca tras disputar la prueba semanal, Albert fue el único de los supervivientes que se acercaba a Lara Álvarez y le daba dos besos mientras que a la presentadora se le escapaba una risa nerviosa. Muchos seguidores del formato han puesto de manifiesto el tonteo entre ambos. Lo que ha unido Supervivientes que no lo separe nadie. 

¿Qué pensará Albert de Lara si ve estas fotos de su pasado? "Todos tenemos un pasado", dicen al verlas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad