La foto que revela el gran parecido de Paula Echevarría con su madre

Paula Echevarría cuelga una foto de su madre en Instagram y sus seguidores se quedan con la boca abierta por el enorme parecido entre las dos

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría es una de las mujeres más seguidas y mediáticas en nuestro país. Entre muchas otras cosas por su belleza. Una belleza que ya sabemos de dónde la ha sacado. Y es que los genes en la familia de Paula parece que son muy fuertes.

Tan sólo hace falta echar un ojo a la foto que ha publicado Paula en sus stories de Instagram en la que vemos a su madre cuando era adolescente para darse cuenta del enorme parecido que existe entre ellas.

Fotografía: La foto que revela el gran parecido de Paula Echevarría con su madre

Una foto que, como bien recuerda Echevarría, ella misma ya colgó hace tres años pero que ahora ha vuelto a colgar con motivo del cumpleaños de su madre, Elena Colondrón. Como era de esperar viendo el parecido, los comentarios han sido muy numerosos.

Paula Echevarría felicita a su madre

Una foto que se una a la cariñosa publicación que subió hace dos días Paula Echevarría. De hecho, lo hizo el día del cumpleaños de su madre, y en ella vemos a madre e hija muy cariñosas así como a los padres de Paula con sus nietas.

“Hoy cumple años la mamma y sus polluelos la celebramos con todo nuestro amor! ❤ Feliz cumpleaños mami! Brindo por seguir fastidiandote con velas, tartas y cánticos.. muuuchos años más!!! Te quiero con locura ”, apuntaba Echevarría.

Una publicación que, curiosamente, ha tenido conseguido acumular muchos más likes y comentarios que muchas de las fotos en las que aparece Paula posando con sus modelitos.

Ojo porque, teniendo en cuenta que no es ningún secreto que Echevarría se ha volcado hace ya un tiempo en potenciar su faceta de instagramer e it girl, no sería de extrañar que su madre apareciera en más imágenes que le ayudaran a la pareja de Miguel Torres a conseguir más likes.

Veremos sí, con el paso de los años, Paula consigue conservar su belleza de la misma manera que lo ha hecho su madre que, como bien se puede ver en los comentarios de la publicación, ha recibido muchos halagos.

Publicidad