La foto que hunde a Rocío Carrasco (y Fidel Albiach): ¡Sale esto! Y lo saca un familiar

stop

La hija de Rocío Jurado está centrada en su museo y en el musical dedicado a su madre

rocío carrasco

13 de febrero de 2020 (15:48 CET)

La familia Flores Carrasco vuelve a ser noticia desde que Antonio David Flores diese la sorpresa fichando por GH VIP 7. El gran descubrimiento fue su hija, Rocío Flores, como defensora.  Ese paso por Telecinco le ha costado su fichaje por Supervivientes 2020, el único famoso hasta la fecha. Sus compañeros van a ser bastante anónimos. El grupo de comunicación quiere seguir manteniendo a los Flores Carrasco en primera página de sus programas. Y con ello también a Rocío Carrasco, la madre de Rocío Flores, quién guarda absoluto silencio. 

Precisamente ha sido su hermana Gloria Camila, quién ha aprovechado las redes sociales para recordar a su madre, Rocío Jurado. Aunque ya han pasado 13 años desde su fallecimiento, la colaboradora de Volverte a ver la tiene siempre muy presente en el recuerdo. Su muerte, por un cáncer de páncreas, dejó muy tocados a todos sus familiares, especialmente a Rocío Carrasco, su única hija biológica. 

Rocío Carrasco sufrió mucho tras la pérdida de su madre. El 1 de junio de 2006 el mundo se le vino encima y se paralizó. Hubo un antes y un después en la vida de la ex mujer de Antonio David Flores. Toda la familia dependía enteramente de ella, pero tuvo que marcharse a los 61 años. 

En múltiples ocasiones, la más grande dejó claro que lo único que le importaba es que su familia se mantuviera unida, pero las cosas no siempre ocurren como uno quiere, y el destino hizo que su hija se alejara de todos para refugiarse en Fidel Albiach, su actual marido. A Rocío Jurado no le gustaría ver lo que está sucediendo actualmente. Sus dos nietos no se hablan con su madre y su otro hijo se está recuperando de las adicciones en un centro de rehabilitación. 

Actualmente Rocío Carrasco está volcada en el musical dedicado a su madre, mientras que Gloria Camila prefiere hacerle un homenaje a través de las redes sociales con una bonita publicación donde sale ella de pequeña en brazos de la cantante. De fondo suena una de sus canciones. A veces menos es más. 

Gloria Camila publicación

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad