Cristina Pedroche

La foto más “humillante y denigrante” de Cristina Pedroche: “¿Y tú vas de feminista?”

stop

La imagen de la esposa de David Muñoz que indigna en la red

02 de junio de 2020 (11:01 CET)

Cristina Pedroche siempre se ha declarado una mujer feminista. La vallecana siempre ha hecho apología de los derechos de las mujeres. Es una de las influencers más entregadas a la causa.

Sin embargo, no son pocos los que opinan que los discursos de Pedroche son de cara a la galería, pues consideran que en más de una ocasión ha faltado a sus ideas.

Críticas a Cristina Pedroche

Por ejemplo, con la pérdida de peso brutal que ha protagonizado Cristina en los últimos años. En este sentido, Pedroche siempre aseguró que estaba de lo más contenta con su cuerpo y que le resbalaban las críticas que le pudieran hacer. Pero parece ser que algo le importaba la opinión que corría acerca de su físico, lo que consideran unos cuantos que ha demostrado tener muy poco amor propio.

Tampoco ven que los numeritos que monta en las Campanadas sean propios de alguien que protege la figura de la mujer. No comparten que salir casi sin ropa la noche de Fin de Año para ganar dinero y audiencia sea el camino que debe recorrer una declarada feminista.

La foto “humillante” de Cristina Pedroche

Asimismo, también se refieren a algunos de los trabajos que realizó antes de ser una cara tan conocida como hoy en día. Aquellos en los que posaba ligera de ropa y con actitud sensual para algunas revistas masculinas. Por ejemplo, el que hizo parala revista FHM, en el que se mostraba con tan solo la pieza inferior de la ropa interior que, además, era diminuta. “Vaya fiera! El animal más bello del mundo”, titulaba la publicación. “Humillante y denigrante” o “¿Y tú vas de feminista?”, se puede leer en las redes.

Cristina Pedroche

Eso sí, aunque las críticas son feroces, muchos de los followers de la esposa de David Muñoz la defienden, argumentando que no hay mejor forma de pregonar feminismo que haciendo lo que quiera con su cuerpo. Y que, en todo caso, los que la critican son los machistas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad