La foto más escandalosa de Cardi B. ¡Mírala porque Instagram se la carga!

Su imagen más sexy

Fotografía: La foto más escandalosa de Cardi B. ¡Mírala porque Instagram se la carga! » Diario Gol
Fotografía: La foto más escandalosa de Cardi B. ¡Mírala porque Instagram se la carga! » Diario Gol

Cardi B no tiene límites y no se deja intimidar por la censura de Instagram. La foto que les presentamos es como mínimo escandalosa. Te invitamos a que la mires antes de que sea sacada por exceso de explosividad. Llamar la atención es parte de su día a día. A la rapera no le cuesta demasiado conseguir que las miradas permanezcan en ella con un cuerpo de medidas fuera de los manuales. Es ahora o nunca para tomar el riesgo y que los latidos se aceleren inexorablemente.

Utilizando un disfraz de Mera, quien es la hija de un rey, guerrera y hechicera en Aquaman, cubre muy poco de su cuerpo y deja ver todo el potencial de su figura. Millones de seguidores de la rapera reaccionaron en su momento a la foto y no es para menos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pic taken by daddy @offsetyrn NO EDIT

Una publicación compartida de Cardib (@iamcardib) el

Para pasar un poco la sorpresa después de observar semejante cuerpazo de Belcalis Almánzar, que es el nombre real de Cardi, es momento de mencionar la última polémica que protagonizó. 

Cardi B critica a Donald Trump

La reciente situación generada entre Estados Unidos e Irán con la que muchos pronostican el comienzo de una nueva guerra mundial, no ha dejado sin reacción a los artistas. Cardi B fue una de las primeras en lanzar críticas para el actual presidente, Donald Trump, por las acciones tomadas. Las palabras de la neoyorquina con sangre dominicana y trinitense fueron: «La jugada más tonta que Trump hizo hasta la fecha». 

Esto no fue todo, pues Cardi B comentó a sus seguidores que había solicitado la nacionalidad nigeriana en caso de que la guerra llegara al país y se viera en la necesidad de huir. Se nota que la cantante se vio superada por la situación y no se guardó nada. Esperemos que todo se calme pronto y que pueda seguir haciendo música sin tener que preocuparse por nada más. 

 

Publicidad