La foto más denigrante de Miley Ciryus que ni Kardashian, Jennifer López o Kendall Jennfer se harían

stop

Las imágenes de la cantante americana que querría borrar

Miley Cyrus

17 de abril de 2019 (15:30 CET)

No es ningún secreto que en los últimos años Miley Cyrus se ha convertido en una de las cantantes más polémicas. Hace ya mucho que dejó de ser la dulce e inocente Hannah Montana para convertirse en Miley, una cantante de éxito.

De hecho, hubo un momento en el que lo petó tanto que se convirtió en la artista más controvertida y comentada del planeta. Sus videoclips lo petaban, sus canciones sonaban en todas las sintonías y su imagen era portada en muchos medios.

Sin embargo, como suele ser habitual cuando alguien lleva desde tan joven en el foco mediático (Justin Bieber, Selena Gómez o Demi Lovato son el mejor ejemplo de ello) Cyrus tuvo una mala época.

Imagen relacionada

Una época en la que, como ella misma ha reconocido, tuco muchos coqueteos con las drogas. “Estaba en otro planeta” han comentado en más de una ocasión desde su entorno.

La foto más denigrante de Miley Cyrus

Y precisamente en esa época en la que Miley no tenía problemas en posar muy ligera de ropa en sus sesiones de fotos, protagonizar videoclips desnuda o aparecer fumando marihuana en su cuenta de Instagram, la cantante hizo una sesión de fotos con el famoso y polémico fotógrafo Terry Richardson.

Y una de ellas sigue dando mucho de qué hablar. Una foto que “denigra a la mujer” como aseguran muchos y que, por mucho que les guste posar más que sensuales, ni Kim Kardashian, Ni Jennifer López ni Kendall Jenner se harían.

De hecho, cuentan que a Miley, que se arrepiente de esa época tan oscura, le gustaría borrar las imágenes. Pero como bien sabe, es imposible que una sesión de fotos tan explosiva como esta desaparezca de la noche al día. Y menos si se trata de una celebrity como ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad