La foto más “denigrante” de Eva González: “Como mujer siento vergüenza”

stop

La presentadora de La Voz está muy feliz al lado de sus dos Cayetanos, pero el pasado la persigue

Eva González La Voz

28 de octubre de 2019 (13:06 CET)

Eva González no para quieta ni un solo segundo. En breve volverá a grabar las nuevas audiciones de La Voz y los directos de La Voz Kids. Mientras tanto también colabora para varias marcas y acude a cientos de eventos. Aunque tiene algo más de tiempo que cuando trabajaba en Masterchef, ya que no se mueve de Madrid, la presentadora no puede estar con su hijo tanto tiempo como le gustaría. 

Por suerte entre ella y Cayetano Rivera pueden compaginar los horarios y hacerse cargo del pequeño para que nunca esté solo. La sevillana habla siempre con mucho orgullo de su marido. En una ocasión ya contó que las tareas en casa estaban repartidas y que el diestro es todo un padrazo. Nos ha quedado claro al ver la última fotografía del torero con Cayetano Jr en brazos. 

Cayetano se dejó ver por la estación de Atocha Madrid con el pequeño durmiendo en sus brazos, tapado con una chaqueta y cargando en su brazo izquierdo con el carrito plegable. Los dos hicieron un viaje en AVE sin la presencia de la presentadora. De Madrid con destino Sevilla. 

Este fin de semana Eva González ha podido estar al lado de pequeño, aunque el tiempo no acompañaba para salir a la calle a jugar. El frío se instala por fin en la península y con el también llega la lluvia. Por eso es más apetecible estar en casa con una mantita y algo caliente. Precisamente la sevillana se ha despertado de la mejor manera posible cuando se tienen niños en el hogar. 

"Esta mañana me he levantado con un pingüino", escribía en Instagram junto a una foto del pequeño, con su mini bata de pingüino, apoyado sobre su cuna. Los espectadores se han enamorado con esta imagen tan tierna. Pero también le recuerdan su trabajo como modelo cuando protagonizaba sesiones de fotografía subidas de tono para labrarse un futuro en televisión. "¿No te da respeto que tu hijo vea algunas de las fotos que hacías?", le escriben. "Cómo mujer siento vergüenza de ti" o "lo que había que hacer por dinero, a qué ahora no lo haces?", son los comentarios que recibe. 

Eva González llenaba las principales portadas de las revistas masculinas como por ejemplo Si7te o FHM, entre otras. En muchas ocasiones, quién fue Miss Mundo 2004 protagonizó cientos de portadas. Era uno de los rostros más demandados y poco a poco fue colándose en la televisión con pequeñas participaciones. 

En todos estos reportajes Eva González posaba con muy poca ropa, incluso en ocasiones sin nada. Aunque ella era más de quedarse en ropa de baño, eso sí, contra más pequeña mejor. 

Eva González revista FHM

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad