La foto más atrevida de Taylor Swift: la falda se abre (y se ve esto)

stop

Su imagen más sexy

Taylor y Justin Bieber

25 de septiembre de 2019 (23:15 CET)

Taylor Swift ya no es la recatada y tímida chica que debutó hace siete discos. Quien todas las familias querían tener en su casa, ahora la cantante estadounidense se ha vuelto más atrevida, aunque eso no le ha hecho rebajar su fama.

En una de sus últimas imágenes publicadas la americana ha demostrado toda su sensualidad con un vestido de lo más sexy. Sobre todo en la imagen, donde se ve a la cantante con la falda abierta enseñando sus muslos y sus medias.

La imagen ha sorprendido a sus fans de toda la vida debido al atrevimiento de una Taylor Swift que siempre ha sido muy tímida, algo que no parece para nada en la imagen.

Taylor Swift

El pisito de Taylor Swift

Taylor Swift tuvo que alquilar un piso en Nueva York mientras su ático en Tribeca 153 estaba siendo renovado con ciertas mejoras que van a hacer que la casa de la cantante sea aún más espectacular. 

Y parece que no se cortó un pelo a la hora de alquilar. Y es que Taylor Swift se dejó la friolera de 39.500 dólares al mes por el piso en el que hacía de inquilina en Greenwich Village. Una barbaridad que ha sido sitio de procesión de sus fans durante su estancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

barefoot in the kitchen sacred new beginnings that became my religion, listen ✨✨✨ #ihopeineverloseyou

Una publicación compartida de sara sola mae johnson (@sarasolamae) el

Primero paz y luego gloria

Parece que la relación entre Katy Perry y Taylor Swift está mejorando mucho y la reconciliación ya es prácticamente un hecho. Tanto es así que incluso se ha comenzado a hablar de una colaboración entre ambas en algún concierto.

Katy Perry le tiró un órdago a Taylor Swift en sus últimas declaraciones: "Claro que estoy abierta a una colaboración. Hay muchas canciones de Taylor que me encantan, como 'Begin Again'. Es una compositora muy inteligente y sus canciones tienen varias capas que se superponen. Me gustan sus singles, pero cuando te sumerges un poco más en los discos, encuentras mucha profundidad". ¿Aceptará?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad