Irina Shayk

La foto más atrevida de Irina Shayk que Instagram borra 5 años después

stop

Una foto muy bestia

16 de junio de 2020 (12:49 CET)

Irina Shayk ha visto como esta semana Instagram ha hecho una limpia en su cuenta de Instagram y le ha borrado varias imágenes por incumplir la ¿nuevas? políticas de la red social de las imágenes.

Y es que una de las fotos que le han borrado a la espectacular top model rusa es esta en la que aparecía sin nada debajo y que muchos se han preguntado cómo ha durado tanto tiempo sin censura.

La atrevida instantánea ha sido eliminada cinco años después de su publicación por contenido inadecuado o sexual, algo que podrían haber hecho en un primer momento. 

Irina Shayk/

La viralidad

El gran problema parece que ha tenido que ver con la viralidad del documento, quien después que Irina Shayk haya hecho un récord de likes esta semana sus fans han viralizado varias de sus publicaciones y una habría sido esta.

Eso habría provocado que haya recibido muchas denuncias, ya que la situación actual es diferente a la de hace cinco años y la sensibilidad es mayor, hecho que habría provocado la eliminación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💚💚 @falconeriofficial #falconeri #ad

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Cada vez mejor

Parece que Irina Shayk está en un buen momento, desde hacía mucho tiempo que no estaba tan bien y el motivo sería que la relación con Bradley Cooper vuelve a ser fluida, algo que la modelo quería para su hija.

Y es que en las últimas semanas se ha podido ver a Bradley Cooper muy implicado con su hija, algo que habría gustado mucho a la top model rusa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad