La foto más arriesgada de María Patiño en las escaleras de Mediaset. Revolución en Instagram

María Patiño regresó de sus vacaciones como presentadora de Sábado Deluxe. La periodista retomó sus compromisos profesionales y lo hizo con elegancia

Fotografía: La foto más arriesgada de María Patiño en las escaleras de Mediaset. Revolución en Instagram
Fotografía: La foto más arriesgada de María Patiño en las escaleras de Mediaset. Revolución en Instagram

María Patiño regresó esta semana de sus vacaciones y lo hizo por la puerta grande. Después de Jorge Javier Vázquez, ella es una de las que más horas tiene en la parrilla de Telecinco. De lunes a viernes no falta a su cita con Sálvame, los sábados y domingos por la mañana se hace cargo de Socialité y este sábado por la noche ha inaugurado Sábado Deluxe tras la ausencia del presentador titular.

El programa regresaba antes de finalizar el mes y lo hacía por la puerta grande con la visita de Javier Santos, quién peleó por ser reconocido como hijo de Julio Iglesias. El espacio volvió en plena forma siendo lo más visto del prime time. Normal que Telecinco confíe en María Patiño. Ella es señal de éxito y el grupo está muy contento con ella.

Sin embargo, los espectadores probablemente no se percataron de un pequeño error que tuvieron en el programa. Entre todas las imágenes que mostraron, se coló un programa de TVE en la entrevista. Ocurrió durante la visita que hicieron María Patiño y Javier Santos a la zona de control del programa. Allí se podían ver numerosas pantallas con la cara del cantante. Todo normal, aunque si uno se fija detenidamente, en una de las pantallas que estaban justo detrás de la gallega se podía ver la emisión de Informe Semanal de TVE. Fue la cuenta GuerradeMedios quién desveló este error.

Una curiosa anécdota como la que contó María Patiño sobre su arañazo. Esta herida que tenía en el pecho causó tanto revuelo entre los colaboradores que no dudó en hacer una pausa en la entrevista para contar el motivo.

«Para todos los que me estáis preguntando, es una herida de guerra de mi perra, que tengo una nueva perra que se llama Beige. No es de otra cosa», ha reconocido. La presentadora ha confesado estar muy feliz con ella. «Tranquilos que estoy bien. Los pechos están en su sitio y tengo oxígeno», ha aclarado entre risas. «Es que estoy viendo que es un tema que está preocupando mucho en redes sociales”.

María Patiño se fotografiaba para sus redes sociales justo antes de empezar el Deluxe. Una vez más posaba con sus vestidos en las escaleras del Deluxe. Esta fotografía fue una auténtica revolución en Instagram.

Fotografía: La foto más arriesgada de María Patiño en las escaleras de Mediaset. Revolución en Instagram
Publicidad