Jimena Sánchez

La foto inédita de Jimena Sánchez con un mini short de los Lakers

stop

La instantánea de la modelo mexicana que no habías visto

13 de junio de 2019 (15:27 CET)

Las finales de la NBA están en su recta final. Los Toronto Raptors de Marc Gasol llevan una ventaja de 3-2 y podrían proclamarse campeones de la competición en la próxima madrugada, si los Golden State Warriors no lo impiden empatando la serie y dejándolo todo a merced de la final de la madrugada del domingo al lunes.

Si los canadienses se llevan el trofeo será, además, la primera vez que dos hermanos se lleven el anillo de campeón de la NBA, después de que Pau Gasol ya se lo llevara en el pasado.

Sin duda, una de las citas deportivas, junto a la final de la Superbowl, que más miradas centra en Estados Unidos y en todo el mundo. Y también de muchos famosos.

Jimena Sánchez, pendiente de la NBA

Una de las que estará pendiente de lo que queda de competición será la mexicana Jimena Sánchez. La modelo latina es una gran aficionada a los deportes. Sobre todo fútbol, béisbol y baloncesto.

En la primera disciplina, Jimena es fan de los Chivas de Guadalajara. Desde pequeñita ya veía partidos con su padre. En la segunda sigue a los Yankees de Nueva York.

Jimena Sánchez, fiel seguidora de los Lakers

En baloncesto es de Los Ángeles Lakers. Y si bien es cierto que los angelinos no están en las finales de la NBA, como cualquier buen seguidor de un equipo, ahora más que nunca es supporter del conjunto californiano.

Así lo demuestra Jimena en publicaciones como la que mostramos a continuación.  “Empiezan las finales de la NBA. Y no importa nada. Yo estoy de Lakers”, escribe la it girl junto a una foto en la que aparece con unos mini shorts de Los Lakers.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy arrancan las finales de #NBA. Y no importa nada, yo estoy de Lakers. 💛💜 #lakergirl

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

De hecho, navegando por la red se pueden encontrar imágenes como la que mostramos a continuación y que dejan clara la pasión que tiene la modelo por su equipo de básquet.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad