La foto inédita de Jennifer López con un mini bikini de Swarovski a lo Kim Kardashian

stop

La imagen que nunca habías visto de la artista del Bronx

Jennifer López  | EFE

09 de mayo de 2019 (12:47 CET)

Jennifer López es una de esas artistas a la que hemos visto luciendo infinitos estilos diferentes. La celebrity norteamericana sorprende día sí día también a sus fans con alguna de sus combinaciones.

Desde la forma en que va vestida JLo en el videoclip que acaba de estrenar del single Medicine, hasta los modelitos que se le han visto lucir en los nuevos films en los que está trabajando en Nueva York. En uno interpreta a Ramona, una estafadora. En el otro hará el papel de stripper.

Jennifer López arrasa con sus modelitos en la red

Además, al margen de sus vestimentas en el mundo del espectáculo, la diva del Bronx también posa con combinaciones llamativas cuando no está ante las cámaras o subida a un escenario.

A la cantante estadounidense también le gusta lucir sus mejores trapitos hasta cuándo va a comprar el pan. Y los hay que no pasan para nada desapercibidos. Su cuenta de Instagram está llena de ellos. Y son pocas las veces que no provocan una avalancha de “likes” y comentarios.

La foto inédita de Jennifer López con un mini bikini de Swarovski

Pero no todos sus modelitos más atrevidos de la artista se pueden ver en su cuenta. Si pensabas que lo habías visto todo de López, no puedes estar más equivocado o equivocada. Atención a la foto que te mostramos a continuación.

En ella aparece Jennifer con un mini bikini de Swarovski al más puro estilo Kim Kardashian, a la que también le gusta enfundarse en prendas con adornos de piedras brillantes.

Una foto de JLo que ya tiene un tiempo pero que seguramente nunca habías visto antes.

 

qrgergv

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad