Ana Rosa Quintana

La foto inédita de Ana Rosa Quintana: “¿Se ha rellenado los labios?” o “¡¿Y esa nariz?!”

stop

La instantánea de la estrella de Telecinco que no habías visto

16 de junio de 2019 (13:01 CET)

Como suele ocurrir en estas fechas, muchos internautas andan esperando ya las fotos de celebrities luciendo sus trajes de baño. Y es que es habitual que las redes sociales se llenen de instantáneas con famosos y famosas en bañador durante sus periodos de vacaciones.

Una de las más solicitadas cada año es Ana Rosa Quintana. La estrella de las mañanas de Telecinco va camino ya de los 64, pero como hemos podido ver en su cuenta de Instagram y como ha recogido Diario Gol en más de una ocasión, la veterana periodista ostenta un cuerpazo que ya querrían mantener muchas influencers a su casi tercera edad.

Ana Rosa Quintana en bikini

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana, 63 años muy bien llevados

En este sentido, no son pocos los que ya han empezado a compartir en las redes sociales las imágenes de otros años de Ana Rosa, a la espera que este verano los vuelva a obsequiar con alguna foto atrevida.

Un cuerpazo que Ana Rosa logra mantener gracias a llevar una alimentación sana y a dedicar el tiempo suficiente a practicar deporte y mantener el cuerpo tonificado. Aunque algunas voces apuntan que el cirujano también podría haber tenido algo que ver.

En este sentido, siempre se ha comentado que AR había pasado por el quirófano para retocarse el rostro, con lo que muchos sospechan que en el resto del cuerpo también se ha hecho algo en alguna ocasión.

La foto inédita de Ana Rora Quintana

Sobre esto último no existen pruebas, pero sobre sus retoques en la cara circulan algunas fotos en la red que dan a pensar que sus intervenciones no se habrían limitado a un simple lifting.

Ana Rosa Quintana pasado

“¡¿Y esa nariz?!”, preguntan sobre la siguiente instantánea que algunos internautas han compartido en las redes y en la que Quintana parece otra. “¿Se ha rellenado los labios?”, pregunta uno incluso. Y es que el cambio radical entre el antes y el después des escandaloso.

Resultado de imagen de ana rosa quintana efe

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad