Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo| EFE

La foto en la playa de Georgina Rodríguez (y tiene horas) que revoluciona Instagram

stop

Ha sorprendido a todos

15 de julio de 2019 (22:54 CET)

Georgina Rodríguez está pasándoselo genial este verano. La modelo está aprovechando estos días en los que Cristiano Ronaldo ya está más pendiente de los entrenamientos que de ella para relajarse en la playa.

La española sigue luciendo un tipazo espectacular y lo enseña a la mínima en las redes sociales, sin embargo, esta semana ha sido protagonista por la fotografía que le ha sacado en la playa a otras personas.

En la publicación que ha hecho en un Historia del Instagram aparece una madre que está poniendo crema solar a su hijo con un rodillo para pintar, una cosa inesperada para Georgina y sus seguidores.

georgi

Un éxito total

La modelo española ha pasado en un año de ser una novia discreta a ser una auténtica bomba mediática y se ha convertido en la mayor influencer de España en la actualidad.

Su viaje a Turín con Cristiano Ronaldo ha provocado que Georgina Rodríguez subiera un escalón importante su fama y ahora es una reconocida modelo de fama mundial, aparte de ser una madre de familia numerosa.

En las mejores alfombras

Georgina Rodríguez parece que ha sabido aprovechar la fama y todo lo que le ha dado Italia en cuanto a estilo. Ya nadie se atrevería a decir que la novia de Cristiano Ronaldo es algo "garrula" como se insinuaba en Madrid.

Este año se le ha podido ver en las alfombras de festival de cine y moda del más alto nivel como Cannes o París. Y ahí no ha desentonado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad