La foto del verano: María Patiño junto a su pareja en la playa. Reacciones sin freno

La presentadora de Socialité se toma un merecido descanso entre semana con su marido Ricardo

Fotografía: La foto del verano: María Patiño junto a su pareja en la playa. Reacciones sin freno » Diario Gol
Fotografía: La foto del verano: María Patiño junto a su pareja en la playa. Reacciones sin freno » Diario Gol

Nos encontramos en pleno mes de agosto y la mayoría de celebridades están de vacaciones. Los pesos pesados de Sálvame también se han tomado un merecido descanso. Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano, Belén Esteban o María Patiño, entre otros, se encuentran de vacaciones. El presentador del espacio veranea en un lujoso yate por Ibiza, la mujer de Charly lo intentó imitar pero descubrimos que solo era una invitación de unas horas, la de Paracuellos como siempre elige Benidorm ¿y María Patiño?

María Patiño no es muy dada a compartir momentos personales en sus redes sociales. Incluso en Sálvame prohibe hablar de ella y de su vida. Nunca ha concedido una entrevista personal y es que la gallega está en el programa para trabajar como periodista. Lo tiene muy claro. Sus redes sociales también las tiene muy controladas, aunque a veces le gusta mostrar lo bien que se lo pasa y lo enamorada que está de Ricardo, su marido. 

María Patiño en la playa con su maridoLa colaboradora ha publicado una fotografía en sus historias de Instagram donde se ve a Ricardo y a ella tumbados en la arena, aquella que incluso tienen por la cara. Es una arena gruesa y blanca, de las que no se pegan al cuerpo con tanta facilidad. El día está nublado, como si fuese a caer una tormenta de un momento a otro, sin embargo ellos están felices en la playa. Parece que está bastante solitaria y tranquila. Se ve un pequeño islote al fondo. 

¿Y dónde se encuentran? Se desconoce, pero por las restricciones del Covid-19 muy probablemente estén por España. Ricardo y María se muestran muy enamorados y felices, como unos auténticos quinceañeros. La tertuliana recarga las pilas para volver con fuerza al espacio de Telecinco. 

 

Publicidad