úrsula corberó en la casa de papel

La foto de Úrsula Corberó recién salida de la ducha y con 30.000 euros en joyas

stop

La actriz estrenará el próximo 19 de julio la tercera temporada de La Casa de Papel en Netflix

09 de julio de 2019 (11:47 CET)

Úrsula Corberó es uno de los rostros más demandados de nuestro país. La actriz ha logrado hacerse un hueco en este mundo tan difícil. Empezó en la cadena autonómica catalana con la mítica serie El cor de la ciutat. Su debut nacional fue en la serie Física o química. La evolución desde entonces ha ido creciendo y ya no queda nada de esa adolescente. La catalana es una intérprete en mayúsculas. 

La semana que viene, concretamente el 19 de julio, Netflix estrenará al completo la tercera parte de La Casa de Papel. Tras el exitoso robo en la Casa de La Moneda y Timbre, los atracadores regresarán para salvar a su amigo secuestrado. Una temporada de 8 capítulos que promete cumplir con las expectativas y más ahora que el gigante del streaming está detrás de ella. La serie llegó con éxito a Antena 3 aunque se desinfló semana a semana hasta concluir sus 16 capítulos. La compra de Netflix le suposo un gran boom y reconocimiento que nadie se esperaba. La Casa de Papel es la ficción de habla no inglesa más vista en la plataforma por 190 países. 

En esta nueva temporada Úrsula Corberó volverá a ser la narradora y plena protagonista de la historia. La joven estuvo en El Hormiguero con su compañero Álvaro Morte para promocionar esta esperada tercera parte. Ahí confesó una de sus mayores fobias. El equipo estuvo grabando en Tailandia y tuvieron un problema con las cucarachas. Úrsula Corberó no las soporta. 

También confesó un pequeño robo que hizo de pequeña. "Estábamos de visitaba en el Aquarium de Barcelona y entramos en una tienda que vendían cosas pequeñitas. Vi una chapa que ponía: ‘Deja de mirar mi culo’. Y me pillaron. Desde entonces nunca más he vuelto a robar". Parece que tenía claro que lo suyo eran "los atracos". 

Pero la actriz también ha conseguido un boom mediática gracias a las redes sociales. Tras su participación en la serie de Netflix, su cuenta de Instagram se ha disparado hasta los más de siete millones de seguidores. La persona más seguida de España. En su cuenta de Instagram vemos como le encanta posar de una forma muy sexy. Como una de sus últimas imágenes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, vengo del cielito 🌧

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

La catalana aparece como recién salida de la ducha. Con una toalla enroscada en su pelo y repleta de joyas, cómodamente y sin perder el glamour. "Hola, vengo del cielito", escribe parodiando el mítico anuncio de lejía. "Se me hace agua la boca", le escribe su novio. La verdad que parece un ángel. Las joyas que lleva pertenecen a la exclusiva marca Bvlgari y están valoradas en 30.000 euros. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad