“Thalía se hunde

La foto de Thalía antes de operarse la cara: “¡Asusta más que Shakira!” y “¡Monstruo!”

stop

La cantante mexicana y la foto que deja a sus seguidores sin palabras

06 de junio de 2019 (17:05 CET)

Thalía ha dejado a sus seguidores en Instagram sin palabras. Y es que la cantante mexicana, que tiene ni más ni menos que 13.5 millones de seguidores en la citada res social, se apuntó a la moda del cambio de género a través de una serie de filtros.

Thalia usó un filtro para mostrar una apariencia masculina (Instagram: thalia)

Lo hizo además para disculparse con sus seguidores. Y es que hacía un tiempo que la artista no subía contenido de forma regular. ¿El motivo? Una mudanza. “Es muy traumatizante y difícil porque uno va acumulando bastantes babosadas en la vida que no se va a llevar, uno no se va a llevar nada más que experiencias” apuntó en un directo en su stories.

Y fue más allá: “Un cambio de casa es el desajuste de tu habilidad para controlar. Ya en sí es difícil dejar un nido de amor, un hogar y más difícil si hay niñitos o para las mascotas o para la pareja”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Protecting my hair starts with step one of my morning haircare routine – blow drying it! I’m absolutely in love with my LumaBella Keratin Touch Blow Dryer and how healthy my hair feels no matter what style I’m trying to achieve that day. 🌟 ¡Proteger mi cabello comienza con el primer paso de mi rutina de las mañanas, secarlo! Estoy fascinada con mi secadora “LumaBella Keratin Touch Blow Dryer” y con lo saludable que se siente mi cabello sin importar el estilo que decida llevar ese día. 👏🏻❤️ #ad @LumaBellaBeauty 📸 @brimarcus #LumaBella #LumaBellaBeauty #haircare #hHairstyles #summer #summerstyle #summerhair #hairlove #keratin

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La foto que revienta las redes

Una Thalía que, eso sí, se ha convertido en noticia por otro motivo. Y es que una imagen suya difundida por las redes ha dejado a sus seguidores sin palabras. Una foto en la que, como podemos ver, no se parece en nada la imagen de la cantante con la actual.

Una foto que corresponde a la época en la que la mexicana aún no había decidido pasar por el quirófano para hacerse algunos retoques. Y claro, no son pocos los que la han visto por primera vez y se han quedado a cuadros.

De hecho, le han dicho de todo: “¡Monstruo!”, “Qué fea”, “Vaya cambio”, “No me extraña que se operara”, “¡Asusta más que Shakira!” o “Madre mía que fea era de joven” son tan solo algunos de los comentarios en ese sentido.

Lo cierto es que, como es habitual, no han sido pocos precisamente los seguidores de la artista que no han tardado en contestar a los más críticos con comentarios como “No hagas ni caso Thalía. Siempre has sido muy guapa” o “Cuanta envidia veo por aquí”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad