Taylor Swift

La foto de Taylor Swift con 18 años (“¡Parece Nikole Kidman!”) que sale a la luz

stop

Las imágenes de la cantante estadounidense que te dejarán a cuadros

30 de mayo de 2019 (13:40 CET)

​Taylor Swift sigue triunfando tras el lanzamiento de su nuevo single ME! En poco más de un mes ha conseguido llegar a más de 186 millones de visualizaciones en YouTube. Una cifra que demuestra el brutal impacto mediático de la cantante americana.

Taylor, que sabe que lleva muchos años petándolo, es también una de las principales estrellas de Instagram, la red social más usadas por las celebrities. Eso sí, como bien saben (y padecen) muchos de sus seguidores, Taylor optó hace tiempo por tomar la decisión de prohibir los comentarios en sus publicaciones.

No le faltaban precisamente razones para ello. Y es que, si bien es cierto que Swift tiene una de las legiones de fans más fieles del planeta, también son muchos los que aprovechaban (ahora ya no) para criticarla cada vez que publicaba contenido.

La foto de Taylor Swift con 18 años

Sin embargo, sus clubs de fans sí que han decidido abrir varias cuentas y foros en los que hacen correr fotos de Taylor para abrir debate. Y tres de ellas han aparecido ahora. Eso sí, a diferencia de las imágenes habituales, en este caso podemos ver a una Taylor muy joven.

De hecho, con 18 años. Unas fotos que han dejado a muchos con la boca abierta. Entre otras cosas porque ya en esa época se intuía la belleza natural de Taylor. Sin embargo, al margen de la belleza obvia de la artista en las imágenes, no son pocos los que han visto en ella un parecido más que razonable con otra de las celebrities más bellas del momento: Nikole Kidman.

“¡Parece Nikole Kidman!”, “Era igual que Nikole Kidman” o “¿Soy yo o Taylor Swift es como Nikole Kidman cuando era joven?” son algunos de los comentarios en este sentido. El parecido, como bien aseguran muchos, es más que razonable. Eso sí, también hay quien apunta que “Espero que no acabe tan operada y estirada como está ahora Nikole”. Veremos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad