La foto de Sofía Suescun en el cementerio: tumba siniestra, espiritismo e invocaciones. España con los pelos de punta

stop

La nueva polémica de la colaboradora de Telecinco

Sofía Suescun

22 de julio de 2020 (10:42 CET)

Los realitys en nuestro país están llegando a un punto en el que, en muchas ocasiones, incluso la propia audiencia se pierde. Y eso es lo que pasó exactamente en la final de La Casa Fuerte, el último reality que Paolo Vasile y Telecinco se han sacado de la chistera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace mucho calor pero estoy in love con mi traje de @guess 🌸

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Fue una conversación a base de enigmáticos mensajes entre Sofía Suescun y su madre Maite Galdeano la que dejó a todos con la boca abierta. El caso es que, su hermano Cristian Suescun y su madre Maite se enteraron por boca del presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, que Sofía había sufrido un robo en su ático de Madrid.

La foto de Sofía Suescun

Para que los dos pudieran saber cómo se encontraba Sofía, el programa accedió a que ésta entrara por teléfono y se comunicara con ellos. Eso sí, la comunicación fue digna del KGB o de la propia CIA.

Y es que parece ser que la familia tiene ya establecidos una serie de códigos para hablar de ciertos temas. Aquí os dejamos una de los momentos que, desde luego, dejaron a muchos sin palabras.

Estuvo Narciso presente en todo momento. Narciso, tu padre (fallecido), estuvo presente todo el rato. Todos los muertos hicieron sus funciones. Los gatos también. Telita con los gatos, yo no sabía tanto de los gatos. Han hecho su función, sus conexiones con muertos, etc... tienen la fuerza y no hay quien pueda con ellos. Tenemos que ir a la tumba rápidamente a rezarle a Narciso porque lo ha hecho muy bien todo”, apuntó Sofía.

Tumba Narciso

Parece ser que tanto Sofía como su madre y su hermano creen en el espiritismo y en las invocaciones, de ahí la presencia de Narciso, su abuelo. Seguramente por ello luego Sofía publicó una foto de la tumba de éste para dejar claro que, al menos según ella, el padre de su madre sigue preocupándose por ellos desde el más allá.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad