Justin Bieber disfrutando de un partido con Selena Gómez

La foto de Selena Gómez irreconocible (“Parece Kim Kardashian”) que deja a Justin Bieber y Hailey Baldwin con la boca abierta

stop

La cantante y actriz fue sin duda la gran sorpresa del festival Coachella en California

15 de abril de 2019 (14:57 CET)

California acoge el festival de música más multitudinario de la historia alrededor del mundo. Dos semanas repletas de música y mucho influencer. Todos ellos se dejan ver por este gran evento y publican sus posados más glamurosos y sugerentes. Una fiesta con gastronomía de lujo y actividades VIP no aptas para todos los bolsillos. Todo para las superestrellas. Estas disfrutaron de estelares actuaciones como la de Ariana Grande. 

Sin duda fue la gran actuación, pero también hubo grandes sorpresas que dejaron con la boca abierta a los asistentes, como el debut de Selena Gómez. La cantante volvió a subirse a los escenarios después de una mala época que la mantuvo ingresada en un centro psiquiátrico. La joven cantó Taki Taki con Cardi B. Goméz está feliz y retoma la música. Sus seguidores están muy contentos de ello. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coachella for the night with T

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COACHELLAAAAA 🔥 #TakiTaki SURPRISE 🎉 @makeupbymelissam @chloebartoli @marissa.marino

Una publicación compartida de Marissa Marino (@marissa.marino) el

Además la artista volvió a la vida pública rompiendo con todos los estereotipos. Se acabó el look clásico festivalero. Gómez rompe con los mini shorts y prendas lenceras transparentes. Es turno de pantalones de vestir, americanas y botines. Ella es la reina. 

En sus directos nos sorprende yendo ligerita de ropa, pero esta ocasión quiso homenajear a Prince. O eso parecía por lo menos. El pantalón blanco, acampanado y con raya, con una americana oversized, botines de punta y camisa de encaje con chorreras y puntillas sobresaliendo por las mangas era la combinación más kitsch. Toda de blanco impecable, para que digan que no queda bien ir de un solo color. Hasta Justin Bieber y Hailey Badlwin se han quedado sin habla y aplauden el estilo de la joven. "Parece Kim Kardashian", escriben en las redes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad