Sara Carbonero | EFE

La foto de Sara Carbonero que hace llorar a España. “¡Resiste!”, “Tu puedes” y “Todo irá bien”

stop

La imagen de la periodista de la que todos hablan en las redes sociales

27 de abril de 2020 (12:36 CET)

Sara Carbonero ha vuelto a hacer uso de su cuenta de Instagram para demostrar que, ante todo, sigue siendo una mujer muy positiva y fuerte. Y es que, viendo que poco a poco las medidas de confinamiento se van haciendo cada vez menos estrictas y que, de manera muy lenta, parece que la normalidad está empezando a volver, Sara ha querido compartir una foto con sus seguidores de uno de esos “momentos felices” que tanto le gustan.

Y es que, si algo ha cateterizado siempre a Sara es que, al meren de poner buena cara al mal tiempo, siempre tiene un recuerdo para sus seres queridos. En este caso, la protagonista de esta bonita dedicatoria no es otra que su amiga y presentadora de los informativos de Telecinco Isabel Jiménez, la “comadre” como ella misma la llama.

La foto de Sara Carbonero

Una foto en la que vemos a las dos disfrutando de un día invierno de playa. Carbonero ha acompañado la foto de una bonita dedicatoria: “De esta foto, lo que más echo de menos no es la playa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De esta foto, lo que más echo de menos no es la playa . #micomadre #nuestrascosas #yaquedamenos #laquevamosaliar #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Foto y dedicatoria a las que, obviamente, Isabel no ha tardado en contestar: “Ay pequeña! Nuestros ratitos volverán muy pronto y el mundo se echará a temblar... eso te lo aseguro! Te quiero, comadre”, apunta Jiménez en un comentario de la publicación.

Pero ojo porque han sido muchos también los que se han sumado a los comentarios. Y es que no son pocos los que, al margen de la bonita dedicatoria a su amiga, muchos ven en esta foto una demostración de las ganas que tiene Sara de seguir hacia delante y de no rendirse en su lucha.

Es por eso que se pueden leer comentarios en las redes y en los foros como “¡Resiste!”, “Tu puedes”, “Todo irá bien”, “Ya queda menos”, “De esta saldremos todos siendo mejores personas”, “Mucha fuerza Sara” o “Qué bonita eres por dentro! Qué suerte tienen de tenerte!!”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad