Sara Carbonero | EFE

La foto de Sara Carbonero después de salir del cirujano plástico (“¡Pero qué se ha hecho!”)

stop

Una imagen que revoluciona las redes sociales

04 de septiembre de 2018 (20:10 CET)

Sara Carbonero lleva ya muchos años dando de qué hablar. La periodista ha estado siempre en boca de todos, y en los últimos meses ha recuperado su actividad con más fuerza que nunca. Ni rastro queda de aquella Sara más alejada de los focos.

La pareja de Iker Casillas se ha convertido en la imagen de Calzedonia, haciendo una campaña de fotografías que ha dado la vuelta al mundo. Sara está mejor que nunca. Pero hay truco.

 

Los buenos días y los días buenos . #eluniformedelfindesemana #vitaminas #slowlife @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Retoque en la cara

En las últimas publicaciones de su Instagram se puede apreciar como Carbonero está algo distinta. Se le ve más delgada de lo habitual, sobre todo en la cara. Unas instantáneas que han provocado todo tipo de comentarios en las redes: “¡Pero qué se ha hecho!” era el más repetido.

Y lo que ha hecho es pasar por el cirujano plástico. Tal y como publica Mujer Hoy, la presentadora ha sucumbido a las agujas. Así lo asegura la doctora Rebeca Bella, dermatóloga estética del Instituto Médico Ricart: “sí que se aprecia que tanto sus pómulos como su contorno mandibular están más marcados, y podrían ser fruto de infiltraciones de rellenos faciales, que otorgan mayor volumen a la zona tratada, aportan jugosidad a la piel y recuperan los volúmenes perdidos con el paso de los años”.

A vueltas con los labios

Unos retoques en la cara que se unen a su ya conocida operación de labios. Carbonero luce ahora unos labios mucho más gruesos de lo que eran hace unos años, y es que el bisturí se deja notar.

sara carbonero labios 4

En las fotos del antes y el después de Sara se puede ver perfectamente la diferencia. Y es que Carbonero cuida el más mínimo detalles de su cara.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad