Beyonce y Rihanna

La foto de Rihanna en el balcón de su casa ¡como Dios la trajo al mundo!

stop

Siempre sorprende

10 de marzo de 2020 (18:40 CET)

Rihanna no deja de ser noticia en ningún momento, su presencia es suficiente para crear un movimiento sin precedentes. Mucho se ha hablado sobre su subida de peso, tanto, que fotos retocadas llegaron a dar la vuelta al mundo, sin embargo, la siguiente postal es la mejor respuesta que pudo dar la cantante a todas las críticas. Desde el balcón de su casa tal como Dios la trajo al mundo. ¿Ya se imaginan lo que verán?

Con un estilo absolutamente único, Riri solo utilizó para cubrirse un abrigo blanco. Su peinado que parece digno de un miembro de la realeza, se complementa con una gargantilla que presume de un papel secundario, ya que el papel protagónico se lo llevan sus tacones con detalles que suben hasta parte de sus piernas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rihanna ❤️ . . || ‼️ Follow me: @rihannadiary for more ‼️

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

La piel de Rihanna volvió a captar atención, ya que se presenta sin ninguna clase de imperfección. Y, aunque no se puede apreciar por completo, se deja ver parte del cuerpazo con el que cuenta la cantante y empresaria. Podemos descartar definitivamente su mal estado de forma por enésima vez. 

Los primeros meses del 2020 han sido una etapa de reencontrarse con su lado artístico para la nacida en Barbados. Entre muchas sesiones fotográficas  y grabaciones en el estudio de su nuevo disco se pasan sus días. Sus seguidores, entre ellos muchos famosos, esperan volver a ver a la artista del principio. 

Demi Lovato se rinde a Rihanna

Demi Lovato

Riri despierta emoción en muchos artistas, una de las últimas en revelar su admiración fue Demi Lovato. La cantante comentó en The Ellen DeGeneres Show: «Mira, sólo quiero besarla, bueno, también podríamos hacer una colaboración juntas, el beso tal vez podríamos verlo en el video, no sé». 

En el nuevo disco de Rihanna ya está confirmada la presencia de Pharrell Williams, veremos si Demi Lovato recibe la tan anhelada llamada para colaborar también. ¿Harían una buena combinación?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad