La foto de Pilar Rubio que sale a la luz 20 años después (y es la bomba por esto)

No te lo creerás

Fotografía: La foto de Pilar Rubio que sale a la luz 20 años después (y es la bomba por esto)
Fotografía: La foto de Pilar Rubio que sale a la luz 20 años después (y es la bomba por esto)

Pilar Rubio no se ha salvado en todos estos días de la opinión pública. Con todos los rumores y los seguidores atentos a cada cosa de su vida, reapareció una foto que lo cambió todo. Hace 20 años era otra, no hay manera de compararla con su versión actual.

En los últimos años, Pilar se ha vuelto una persona que acumula éxitos. Demuestra con regularidad su talento en todos lo ámbitos profesionales, las interpretaciones en pantalla chica, incursiones en el cine, vídeos musicales, portadas de revistas y más. Su hoja de vida es tan extensa, que resulta imposible ahondar en cada detalle. Esta vez, no pudo pasar desapercibido el pasado de la influencer con fotografías inéditas de su época rebelde. En las redes ha surgido este TBT especial y nadie sabe qué pensar. 

Pilar Rubio

La colaboradora del Hormiguero tiene un pasado oscuro, pero en su Instagram no hay demasiadas pistas, porque el fanatismo extravagante se redujo. En el pasado, le gustaba en gran medida el rock y sus subgéneros, tanto como para lograr una apariencia típica de la música heavy. Con el rostro completamente cubierto de maquillaje blanco enfermizo. Los colores negro, gris y un toque de plata eran protagonistas en sus ojos, difuminados para crear un efecto de ojeras gigantes, esto junto a los labios negros carbón sumamente llamativos. Todo lo anterior, mientras se encontraba sentada delante de una cruz que parece salida del álbum Master of Puppets de Metallica. 

“Venceremos” proclama Pilar Rubio y sus amigos rockeros 

Hace pocos días, la española dedicó un espacio en su Instagram para dar a conocer una canción de rock. En ella participa su hermano, Alberto Rubio, y otros músicos españoles como Carlos Escobedo, Tete Novoa, Bárbara Black y muchos más. El proyecto surgió como una idea solidaria, la canción se llama Venceremos y está inspirada en los acontecimientos recientes del aislamiento por el COVID-19. 

Pilar Rubio explicó lo siguiente: «Los beneficios irán destinados a la investigación de la vacuna que dirige el Dr. Juan González del Castillo. Estudio Piloto de los Factores Genéticos Implicados en el Curso Clínico del la Infección por SARS-CoV2 (COVID-19) mediante Análisis de Genoma Completo». De alguna manera, el rock sigue estando en la vida de la modelo.