La foto de Pilar Rubio: “¡Irreconocible!” (y con un escote de vértigo) | Instagram

La foto de Pilar Rubio: “¡Irreconocible!” (y con un escote de vértigo)

stop

La imagen de la pareja de Sergio Ramos que ha dejado a sus seguidores sin palabras

12 de julio de 2018 (15:15 CET)

Madre mía la que se ha liado en las redes sociales con una foto de Pilar Rubio. Y es que ahora que la mujer de Sergio Ramos es una de las mujeres más seguidas y admiradas del panorama nacional, no son pocos los que buscan en la red fotos de su pasado.

Y, teniendo en cuenta que Pilar siempre ha estado trabajando como modelo o en la televisión, las perlas que aparecen son de las buenas. Y, para desgracia para Pilar, cada vez que una foto de su pasado (en especial de su época rockera) sale a la luz, sus seguidores se quedan sin palabras.

La foto que revienta las redes

Ahora ha vuelto a pasar. En la imagen, que corresponde al 2008, Rubio aparece con su pareja de entonces, Molly, el cantante y líder de un grupo de heavy llamado Hamlet. Y la foto, viendo los distintos comentarios que ha suscitado entre sus fans, no es que haya dejado precisamente indiferente a ninguno de ellos.

Pilar Rubio

Por dos motivos. El primero, obviamente las pintas de la hoy influencer. Rubio nunca ha escondido su gusto por la estética rockera y country, y aquí se puso sus mejores galas. Sombrero de cowboy incluido y mucho cuero, Pilar aparece junto a Molly en una imagen que será difícil de olvidar.

Pero más allá del gorro y las botas, el escote también es marca de la casa. A la hoy pareja de Ramos siempre le ha gustado lucir la estupenda figura que tiene, y más en grandes ocasiones como las de la imagen.

Si bien el escote sí que es reconocible, el resto es más difícil de entender viendo cómo se viste hoy en día la colaboradora de ‘El Hormiguero’. De hecho, muchos en las redes apuntan que está “irreconocible”. Y hay quien va incluso un paso más allá e incluso se y se pregunta: “¿es ella?”.

Lo cierto es que ahora que han pasado diez años, resulta difícil imaginar a la it girl vestida así junto a Sergio y sus tres hijos. Aunque siendo Pilar, y teniendo en cuenta sus particulares gustos en cuanto a la moda, nunca se sabe.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad