Pilar Rubio con un moño

La foto de Pilar Rubio embarazada que dispara las alarmas. “Ojo con esto”

stop

La colaboradora de El Hormiguero preocupa a sus seguidores en Instagram en su quinto mes de embarazo

07 de marzo de 2020 (11:13 CET)

Dentro de la vida perfecta de Pilar Rubio siempre se ha aireado su mala relación con la actual pareja de René Ramos, quién en breve se convertirá en mamá. La colaboradora de El Hormiguero ha negado en todo momento estos rumores, pero a cada gesto se hacen más evidentes. 

En la despedida de soltera que organizó la madrileña para celebrar la unión en matrimonio con Sergio Ramos, Pilar Rubio reunió a todas sus amigas, entre ellas Vania Millán, su confidente gran apoyo y ex del hermano del futbolista. A la fiesta no acudió Lorena Gómez, básicamente porque no estuvo invitada. Si que fue a la boda como acompañante de René, pero por mero compromiso. 

lorena gómez y míriam ramos celebran la victoria del Real MadridEl pasado fin de semana volvieron a saltar las alarmas. La hermana de Sergio y René Ramos acudió al Santiago Bernabéu para disfrutar del Clásico. La joven celebró la victoria de los blancos al lado de Lorena Gómez. Ambas mostraron en redes sociales llevarse a las mil maravillas. Todo lo contrario que Rubio y la cantante. ¿Se lleva bien Pilar con la hermana de René y Ramos?

Actualmente la presentadora tiene otros frentes abiertos en los que pensar, como por ejemplo la llegada de su próximo hijo o hija, todavía no ha desvelado el sexo del bebé. La futura mamá muestra el embarazado en sus redes sociales, así como sus últimos looks o el cariño que le procesan a la nueva criatura sus tres hijos. De las habladurías sobre una mala relación con Lorena prefiere no hablar. 

Pilar Rubio mostró recientemente su tripa en las redes sociales junto a su hijo Sergio Jr. quién abraza y besaba la barriga de su mamá. Aún está de pocos meses y queda la mitad del embarazo por delante, pero sus seguidores ven que en esta ocasión la madrileña está mucho más delgada de lo habitual. 

Esta semana acudió a la sección Tendencias de El Hormiguero y aunque no llevaba un vestido ochentero con volanteras no se le notaba lo más mínimo la barriga, aunque las piernas estaban visiblemente hinchadas. Tampoco se le nota con un buen aspecto de salud cuando acude al gimnasio y se enfunda unos leggins. Sus fans están muy preocupados y mucho más con la última imagen donde la ven "muy delgada". "¿No comes lo suficiente?" o "¿cómo te sienta el embazaro?", le preguntan. Ya contó en una entrevista que va todo perfecto y lo lleva de maravilla. Sin embargo, admite que al principio fueron semanas complicadas. La mujer de Sergio Ramos ya tiene 42 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí, ya es viernes. Espero que disfrutéis del fin de semana 😘 #fridaymood

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad